Normas de uso

Egipto en Noviembre 2011

Mensaje:

viajero ocasional
4

tandilgustavo dice:

Egipto en Noviembre 2011

Proyecto viajar en noviembre a Egipto, me gustarìa ir en grupo, alguien se prende??

Firma:

Visiten Tandil, les va a gustar !!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
21

gastonvdm dice:

egipto

tengo ganas de ir a Egipto y septiembre es el mes que estoy manejando para ir. averiguaste algo ya???? yo comienzo en breve a planear mi viaje.
saludos!
pd: Tandil es muy lindo! je

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2

securitas dice:

Egipto

Yo ya fui en 2008. Apasionante! Abu Simbel para recordar.... y el crucero por el Nilo francamente reconemdable

Firma:

silvia

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1

lacoquis dice:

Noviembre!!!

hola!! me pedí las vacaciones en noviembre!!! quiero hacer egipto y grecia.
esta semana empiezo a buscar info.
vos ya sabes que vas a hacer??? algun plan??

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

Una sugerencia...

Bueno yo nunca he estado en Egipto -aun no.. pero noviembre en Grecia.. no es buen clima para viajar.. y creo que tampoco lo es mucho para Egipto (por lo que me he informado). 

Yo tengo viajando a Grecia muy seguido.. y las mejores fechas para ir alla son en Marzo, Abril, Mayo, Septiembre, Octubre.. En verano no, por lo caro y pesado que se vuelve.

Habria que ver mas info del clima, pero bueno solo es una sugerencia..

Publicado originalmente por mikecasas,
Modificado por mikecasas

Mensaje:

viajero ocasional
4

tandilgustavo dice:

Egipto

Hola Lacoquis, 
Sinceramente todavìa no me he puesto en campaña de bùsquedas de itinerarios, si amigos que viven en España me han dicho que conviene sacar los paquetes desde allà, que son muchos mas baratos. Mi mail es mi nick tandilgustavo, la cuenta de hotmail.

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
4

tandilgustavo dice:

Egipto

lacoquis dijo: hola!! me pedí las vacaciones en noviembre!!! quiero hacer egipto y grecia.
esta semana empiezo a buscar info.
vos ya sabes que vas a hacer??? algun plan??

Hola Lacoquis, 
Sinceramente todavìa no me he puesto en campaña de bùsquedas de itinerarios, si amigos que viven en España me han dicho que conviene sacar los paquetes desde allà, que son muchos mas baratos. Mi mail es mi nick tandilgustavo, la cuenta de hotmail.

Firma:

Publicado

Mensaje:

mccf dice:

Ayuda

hola viajeros.. como estan?? estoy planificando viajar a egipto en Marzo. Sin embargo quisiera saber si tienen informacion sobre los paquetes, donde los puedo contratar?? o si es buena idea irse por su cuenta y contratar todo al llegar.

Agradeciendo sus comentarios

Se despide
Mildred

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

Mildred

Nosotros tambien queremos ir a Egipto. Y yo ya empece a leer algunos diarios de aqui, donde puedes conseguir info muy util. Hasta lo que yo he visto y leido.. es que apesar de que contratan tour -como en cualquier otra parte- siempre habra cosas interesantes que ver que los tours no incluyen

Por lo que hemos decidido hacer lo que al final hace la mayoria: irse por la libre, contratar solo el tour en el Cairo del paseo por el Rio Nilo, y los demas organizarlo tu. (te aconsejo leer los diarios de aqui).

Ademas lei en una web turistica que Egipto tiene dos sitios de playa muy buenos (una pareja de jovenes españoles viajeros de aqui me lo confirmo en su diario), asi que hemos pensando pasar unos dias en esos lugares.

Probablemente mi novia y yo tambien vayamos en marzo 2012 a Egipto.

Saludos

Publicado originalmente por mikecasas,
Modificado por mikecasas

Mensaje:

mccf dice:

Mike

hola comoe stas?? sii realmente he estado leyendo. Nosotros realmente quisieramos viajar por los lugares mas emblematicos de egipto (el cairo, aswan, luxor, asuan, kom ombo, abu simbel) e ir a Petra en jordania. Todo eso en un paquete desde mi pais sale bastante costoso. Quisiera saber es si desde mismo egipto saldria mas economico (claro no quisiera arriesgarme).

Si tienes alguna informacion estamos en contacto

Muchas gracias por su respuesta}
Mildred

Publicado