Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > África > Egipto
Egipto en Noviembre 2011
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
tandilgustavo dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
16
gastonvdm dice:
saludos!
pd: Tandil es muy lindo! je
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
securitas dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
0,50 de 5
1
lacoquis dice:
esta semana empiezo a buscar info.
vos ya sabes que vas a hacer??? algun plan??
Publicado
Mensaje:
un viajero dice:
Yo tengo viajando a Grecia muy seguido.. y las mejores fechas para ir alla son en Marzo, Abril, Mayo, Septiembre, Octubre.. En verano no, por lo caro y pesado que se vuelve.
Habria que ver mas info del clima, pero bueno solo es una sugerencia..
Publicado originalmente por mikecasas,
Modificado por mikecasas
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
tandilgustavo dice:
Sinceramente todavìa no me he puesto en campaña de bùsquedas de itinerarios, si amigos que viven en España me han dicho que conviene sacar los paquetes desde allà, que son muchos mas baratos. Mi mail es mi nick tandilgustavo, la cuenta de hotmail.
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
tandilgustavo dice:
lacoquis dijo: hola!! me pedí las vacaciones en noviembre!!! quiero hacer egipto y grecia.Hola Lacoquis,
esta semana empiezo a buscar info.
vos ya sabes que vas a hacer??? algun plan??
Sinceramente todavìa no me he puesto en campaña de bùsquedas de itinerarios, si amigos que viven en España me han dicho que conviene sacar los paquetes desde allà, que son muchos mas baratos. Mi mail es mi nick tandilgustavo, la cuenta de hotmail.
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
32
mccf dice:
Agradeciendo sus comentarios
Se despide
Mildred
Publicado
Mensaje:
un viajero dice:
Nosotros tambien queremos ir a Egipto. Y yo ya empece a leer algunos diarios de aqui, donde puedes conseguir info muy util. Hasta lo que yo he visto y leido.. es que apesar de que contratan tour -como en cualquier otra parte- siempre habra cosas interesantes que ver que los tours no incluyen
Por lo que hemos decidido hacer lo que al final hace la mayoria: irse por la libre, contratar solo el tour en el Cairo del paseo por el Rio Nilo, y los demas organizarlo tu. (te aconsejo leer los diarios de aqui).
Ademas lei en una web turistica que Egipto tiene dos sitios de playa muy buenos (una pareja de jovenes españoles viajeros de aqui me lo confirmo en su diario), asi que hemos pensando pasar unos dias en esos lugares.
Probablemente mi novia y yo tambien vayamos en marzo 2012 a Egipto.
Saludos
Publicado originalmente por mikecasas,
Modificado por mikecasas
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
32
mccf dice:
Si tienes alguna informacion estamos en contacto
Muchas gracias por su respuesta}
Mildred
Publicado