Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Ecuador

Surf trip Mancora Enero-Febrero 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

federicoi dice:

Surf trip Mancora Enero-Febrero 2012
A los que quieran venir,alquilie una casa y tengo lugar hasta 10 personas desde el 20 de Enero al 20 de Febrero, a tres cuadras de la playa en Mancora
Firma: Federico I. Martinez

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

Cami-Uribe dice:

Hola! yo pasaré por mancora aprox a mas tardar el 12 d febrero, voy con una amiga, tienes espació? y cuantos nos cobras? por unas dos noches, luego nos vamos a ecuador
Firma: .../Cami.Paz/...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

federicoi dice:

Mancora
hola cami
Mira, lo que puedan esta bien, mas que cobrar es para compartir, que les parece 20 dolares por el cuarto para las dos por cada noche? o 50 soles, que es un poco menos
 hay lugar, les puedo dejar un cuarto para ustedes dos, con dos camitas chicas, como el de la foto, se que hay sabanas pero necesitaran toallas

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

federicoi dice:

Mancora
cami, o puede ser un cuarto con cama doble, o con camas chicas, como ustedes quieran

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   24

adrilegui dice:

Mancora
Yo estoy yendo para mancora llego el 15 de febrero a la mañana, y me quedo hasta el 21, despues salgo para ecuador. cuanto me cobras y me quedaria hasta el 20 que estas vos. Saludos
Cami, yo voy para montañita calculo llego el 23, nos vemos alla si estas. Abrazo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

federicoi dice:

Mancora
bueno, bien, estoy hasta el 20 o 19 de febrero, y serian 25 soles por cada noche,
o si queres un cuarto para vos 50 soles, avisame si venis seguro  y te paso bien como llegar, igual puedo hablar con la dueña si te queres quedar algun dia mas

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

marymetalheart dice:

Mancora 18 enero
Hola voy de paso por Mancora, creo que estare  all el 18, me quedo maximo 2 dias. Voy sola
Cuanto la noche?
Gracias

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

federicoi dice:

Mancora
hola mary, 25 soles cada noche, es el 18 de enero o de febrero?

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

federicoi dice:

Mancora
bueno, para todos los que vengan, 20 soles la noche y ya estoy saliendo para arica, llegare a mancora el 21 de enero, asique los espero...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   24

adrilegui dice:

podrias pasar el plano del lugar???, como te decia creo estoy llegando el 15 de febrero, asi voy de una para alla, se pueden dejar las cosas sin problema, la casa tiene lockers o cajon con llave o candado???

Saludos

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o