Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Ecuador

Pretendo ir de Perú a Ecuador, para junio de 2012! ¿¿Quien se une???

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   8

sogajovi dice:

Pretendo ir de Perú a Ecuador, para junio de 2012! ¿¿QUIEN SE UNE???
Hola, pretendo viajar en el mes de junio de 2012 de perú a ecuador.. Aun no tengo ruta definida. En perú me interesa ver machu pichu, lima, etc. y después subir por la costa hasta guayaquil y llegar a Quito!!. Hay alguien que me pueda aconsejar sobre la ruta que mas me conviene y los lugares de interés?? O si hay alguien que se adhiera es bienvenidoooo(a).   Saludos desde Mexico
Firma: Jorge Sosa

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

jesiq dice:

Viajas por peru hacia ecuador
tendras un viaje maravilloso.  que buena idea.
Mira debes llegar a Lima la capital de Peru, de ahi lo recomendable es coger avion hacia Cuzco aprox con oferta es de 140 dolares (ida y vuelta) , en bus con comodidad puedes ser de 240 soles = $80 dolares (ida y vuelta). en avion la travesia es de 2hrs aprox ,. en bus es de casi 20 horas.
 De regreso a Lima coges todo el norte del peru, visitas huachi, chimbote, trujillo, chiclayo, piura, tumbes, todas estas son las proncipales ciudades que se encuentran camino a ecuador, sobre toda la costa peruana,
Bus de lima a huacho = 20 soles
Lima a Chimbote = 30 soles
Lima a Trujillo = 60 soles
Lima a Chiclayo = 90 soles
Lima a Piura = 90 soles
Lima a Tumbes que es limite con Ecuador = 140 soles.
De tumbes puedes coger bus a guayaquil son 7 horas.. el precio aprox es...25 dolares.
Suerte y buen viaje.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   8

sogajovi dice:

Gracias
Muchas gracias amiga, ésta información me es de mucha utilidad para armar mi recorrido!! ya nada mas me queda encontrar a algún viajero que coincida para no viajar solo. te encargo si sabes de alguien.. un cordial saludo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   8

sogajovi dice:

Otra ?
jesiq, sabes por qué compañia puedo volar de lima a Cuzco? y algun hostal que me recomiendes en cuzco?? saludotes

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,10 de 5   640

fugitiva83 dice:

de preferencia en LAN o TACA, pero las más economicas son PERUVIAN AIRLINES y STAR PERÚ, pero suelen retrasar sus vuelos.

El hostel que te puedo recomendar alla es THE POINT o PARIWANA.
https://www.facebook.com/pages/The-Point-Hostel-Cusco/190869950933337 
https://www.facebook.com/pariwanacusco
Firma: Cuando viajas, la curiosidad se hace continua, pues todo es nuevo y quieres conocerlo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   8

sogajovi dice:

Grazie
ok, gracias por la info Fugitiva! saludotes

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

jesiq dice:

Lineas Aereas de Lima A Cuzco
sogajovi dijo: jesiq, sabes por qué compañia puedo volar de lima a Cuzco? y algun hostal que me recomiendes en cuzco?? saludotes
con referencia del hostall, me hospede en casa de amiga, pero alrededores de la plaza principal tienes unos 20 para escoger, de acuerdo a tu presupuesto y comodidad.
Lineas aereas mejores precios para extranjeros es taca o star Peru. La linea Lan no da precios promocionales a extranjeros.

Q tengas exito en tu viaje, Cuzco es maravilloso.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o