Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Ecuador

Montañitas - Mancora Enero 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

Andypsy dice:

Montañitas - Mancora Enero 2012
Holaa, soy de Argentina capital y este verano tengo ganas de hacer montañitas y mancora pero como voy sola porque se bajó la gente con la que iba necesito ayuda de que es lo que mas me conviene hacer primero, hostel, transporte y todo lo mas economico y bueno posible. Necesito dataa y si alguien va tambien por esa fechaa aca tiene una compañera de viaje! Gracias saludos!!

Publicado originalmente por Andypsy,
Modificado por Andypsy

Mensaje:

viajero supremo
2,08 de 5   521

MiguelCoellar dice:

Hola Andy. Hay un encuentro de viajeros de Sudamerica en Montañita para el fin de año, de pronto te apuntas. No esta de mas decir que los fines de año en Ecuador son inigualable.
Si necesitas algun detalle en especifico de nuestro pais solo avisame.
Firma: Un Fuerte Abrazo..!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

Andypsy dice:

Uff sería buensiimoo, pero tengo vacas la segunda quincena de enero. Cualquier data es bienvenidaa!!!
Que bien la van a pasar..año nuevo alla!!

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,08 de 5   521

MiguelCoellar dice:

Y seria bueno que conozcas algo mas del Ecuador como las ciudades mas grandes, Montañita es una comuna realmente pero la han adaptado hasta convertirlo en un destino turistico insuperable. Si estas en Guayaquil Montañita te queda a solo 3 horas de diferencia hay buses directos, la moneda nuestra es el dolar y segun la mayoria de viajeros aca úedes pasar tranquila con un aproximado de 25 dolares diarios
El hospedaje en Montaña es desde los 10 dolares.

Mancora es mas transitada pero muy bonito. Excelente comida, full vida nocturna yo me hospede por 15 dolares la noche.
En este punto se maneja mucho el dolar... creo que no necesitarias cambiar a soles.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

Andypsy dice:

Gracias por la data Miguel!!! Vos decis que me conviene ir primero a mancora y despues montañitas o al reves??? La idea es estar una semana en cada lugar..y queria saber como es el tema del viaje, hay micros todo el tiempo desde las capitales o hay que reservar desde aca???

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,08 de 5   521

MiguelCoellar dice:

Vienes desde Bs As por aire o tierra..??? si vienes por tierra sera mejor que estes primero en Mancora.
Los buses en el peru estan un poco mas escazos si puedes reservar estaria mejor, pero pagarias con tarjeta.
En Ecuador es mas sencillo.. hay bus a cada rato y aca aunque quisieras no se puede reservar las empresas estan un poco atrasadas en ese sentido.
Hazme saber si vienes por tierra para darte tips de recorridos.

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,81 de 5   5261

Her_2004 dice:

Mirá, desde Piura, con una parada en Máncora, sale un omnibus de la Cooperativa CIFA Internacional, el cual te deja en Guayaquil luego de 8 horas de viaje. Te esperan a ambos lados de la frontera para que hagas tus trámites migratorios en Aguas Verdes (Perú) y Huaquillas (Ecuador). Ya en Guyaquil tomás el Omnibus a Montañita.
Saludos.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   21

pvcardemil dice:

Hola Andy, fui a Mancora hace ya algunos años , (4 aprox) , yo viajé en auto desde Chile, atravesamos todo el Perú;  por lo que se hay aviones hasta Tumbes ( Perú) o Piura, y desde allí hay buses y taxis compartidos hacia Mancora, la gente que conocí allá iba primero a Mancora y luego a Montañita, de Mancora te puedo decir que es muy lindo, tranquilo y bullicioso a la vez , depende del lugar donde hospedes, nosotros estabamos en Puerto Palos, quedaba algo retirado del centro de Mancora, pero llamabamos unos especies de moto taxi y nos iban a buscar para trasladarnos, la playa es muy buena la temperatura del mar , exquisita, y la comida insuperable, muy barata y abundante, si te gustan los productos del mar estas al otro lado como decimos los chilenos.
Te deseo que tengas un muy buen viaje!!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   21

kenoherrera dice:

Yo viajo en febrero para ECUADOR, pasaré por Guayaquil y despues mi destino será Montañita que me han dicho que es buenisimo, espero que me den consejos, Saludos viajeros.
Firma: La situación

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   12

carolinasa dice:

Ola
ola yo etsoy en mancora el 18 de enero tambien voy sola pues mi amiga no puede ir te aprece si nos encontramos ???' tienes un email o facebook para poder hablar mejor muchos besosssss !!!

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o