Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Ecuador

Hola

Mensaje:

viajero experimentado
3,50 de 5   207

webglorita dice:

siiii tienes hartoooooooooooo por conocer y recorrer... tienes que quedarte un año minimo jejeje.  Sabes que el Chimobrazo es uno de los puntos mas altos del mundo, es el punto en el cual estas mas cerca del espacio, bueno eso lei     mira ;  http://envezdelpsiquiatra.wordpress.com/2009/05/13/la-montana-mas-alta-del-mundo/

Firma:

Glorita .. !!

Publicado

Mensaje:

viajero
3 de 5   55

EXPLORADORI dice:

Correcto

la montaña ams alta del ecuador,,,6310metros jajaja + de 1000metros q nuestro pico bolivar en venezuela dios......el frio y la altura por eso hay q entrenar.....tienes razon por estar en el ecuador esta mas cerca del espacio.......asi dicen...muy interesante,,me emti en uans paginas del chimborazo y salen varios pueblos muy pintorescos y mercados..no sabia q habia un tour en tren por ecuador..la parte q dicen la nariz del diablo..como decimos nosotros arrechisimo jajajaja y de evrdad tiens razon hay q quedarse 1año para conocer todo.....vamos a ver si me consigo una novia  en ecuador para q m,e invite y me quede en vacaciones jajajajajajaja

Publicado

Mensaje:

viajero
3 de 5   55

EXPLORADORI dice:

Una pregunta

en todas las paginas q me meto en ecuador dice siempre estar pendiente de la cartera y pertenecia personales??? cuando viaje en quito o transporte publico dentro y fuera de la capital....pregunto com esta la seguridad en ecuador??? y segunda pregunta...todo sale en dolares,,cualquier informacion es en dolares..hasta para montarse en tren...taxi o autobus??? pregunta..... a como esta el dolar con respecto a su moneda??? gracias...y comoe sta la vida es cara???

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
3,50 de 5   207

webglorita dice:

Me imagino que ha de ser hartoooo friooooo  en la cima del chimborazo un viajero de Ecuador creo que lo subio y tiene fotos muy bacanes .....   SI ayer estaba leyndo de un viajero que le robaron en quilotoa puchas que pena por el ... Siempre hay que asegurarse de sus cosas y tratar de ir a un hostel recomendado o que tenga lockers  y no esta de mas llevar candado en las maletas. Cuando viajes caminos laaaargos siempre por comodidad se deja las maletas abajo en el porta equipajes; trata de llevarlas contigo o por ultimo si son muy grandes, sacas las cosas de valor y viaja con ellas, xq han pasado  casos de extranjeros que se le han llevado sus pertenencias viajando .. !!!   y aca nuestra moneda es el dolar

Firma:

Glorita .. !!

Publicado

Mensaje:

viajero
3 de 5   55

EXPLORADORI dice:

Dolar

osea un sucre =1dolar
.....se puede pagar en dolares o una va al banco y cambia en sucre

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
3,50 de 5   207

webglorita dice:

nosotros no tenemos sucre ... tenemos dolares ... !!!  tu tiens que cambiar  tu moneda para que t den dolares

Firma:

Glorita .. !!

Publicado

Mensaje:

viajero
3 de 5   55

EXPLORADORI dice:

Dios

osea ustedes ganan en dolares???

cual es el sueldo minimo de un trabajador??

no sabia lo del sucre.. y cuando lo eliminaron???

gracias por la informacion

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
3,50 de 5   207

webglorita dice:

SI nosotros ganamos en dolares ....  en el 2000 fuimos dolarizados por Mahuad  ... !!!  un dolar equivale a 25.000 sucres ....!! saludos

Firma:

Glorita .. !!

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o