Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Ecuador

Galapagos 15-21 febrero 2012 Carnavaleamos..??

Mensaje:

viajero
2,02 de 5   100

dimaprecisa dice:

Galapagos 15-21 febrero 2012 Carnavaleamos..??
Holaaaaaa people.. contentisima y ahorrando para poder disfrutar ,hare el viaje sola y sin tour desde Guayaquil solo se que llego a la Isla Baltra.. si tienen consejos e informacion util es mas que bienvenida..

y si estan por Galapagos para esas fecahs me avisan y nos reunimos

tchau galera.¡¡¡
Firma: Bailar hasta que el cuerpo aguante

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

MarleEcheverria dice:

Felicidades Galapagos es un lugar increible: Yo estuve alli en 27 de noviembre pasado tambien lo hice sin tour y llegue a Baltra.
Te recomiendo el Hotel Garden en Santa Cruz el hospedaje $10 por persona con desayuno incluido, pero no aceptes los tours que ellos te ofrecen lo mejor es que busques en otros operadores turisticos ya que ellos son intermedarios y por ende te cobran mas caro. Para decirte un tour a Isabela ellos nos pedian 90 y nosotros lo encontramos en 60.
La comida es un poco cara pero en los kiosquitos encuentras almuerzos a $3 el agua comprala en las tiendas alli vale $0,50 la botella.
Si tienes alguna pregunta  no dudes en hacerla.
Firma: Si la vida es un viaje, viajar es vivir dos veces..

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

felipekurupt dice:

hola yo igual voy a ecuador en marzo  sin tour solo a caminar y quiero llegar a galapagos pero no quiero haserlo en avion si tienes algunos datos te lo agredeceria muchisimo. saludos y buen viaje.

Publicado

Mensaje:

viajero
2,02 de 5   100

dimaprecisa dice:

Okis
Muchas gracias Marle.... el proximo miercoles ya estare alla.. y Felipe que yo sepa la unica forma es en avion... en barco quizas es complicado por los permisos y esas cosas igual si se algo estando alla te aviso

Galapaguitos aqui voy..¡¡¡¡¡¡
Firma: Bailar hasta que el cuerpo aguante

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   103

webglorita dice:

Holaa Felipe ... mmm creo que solo puedes ir a galapagos en avioncito !!!
Firma: Glorita .. !!

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o