Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Ecuador

Ecuador en marzo 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

Amelie5 dice:

Ecuador en marzo 2012
Buenas viajer@s, 
Estoy viajando a Ecuador el 21 de marzo y queria saber primero, si habia alguien que este pensando en irse en la misma fecha, podemos arreglar para hacer algun tramo del viaje juntos.
Segundo, queria que me recomienden que puedo hacer alla, estuve leyendo varios foros y tengo una idea de donde puedo ir, pero no me vendria mal mas info, tambien me gustaria saber mas o menos cuanto sale el aereo a galapagos y cuanto creen que debe ser mi presupuesto para estar 14 dias en Ecuador...Muchas gracias a todos!!...buena vibra!!..Ale!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   11

indiaday dice:

Ecuador es hermoso por donde lo mires, te va a encantar, para mí lo mejor es el lado d ela montaña, Quito!!! pero el camino a Guayaquil es grandioso, vas parando, cominedo cosas que hacen los lugareños etc. Quayaquil no me gusto pero en fin, son gustos d ecada uno!!! ir a Galápagos es caro pero único.

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   119

jennytoral25 dice:

Gustos y paisajes
Hola, que tal, pues ya depende de tus gustos, pues si te gusta practicar  Parapente y Alas Delta te recomiendo que visites  Crucita, queda en la provincia de Manabi a 40minutos de Portoviejo la capital, ademas tiene una playa bonita y tiene un lugar donde desemboca el rio y te puedes bañar entre el rio y el mar.
Puerto Lopez, Olon, Montañita.

Baños, cascadas, volcanes, deportes extremos, etc, etc.

Quilotoa, una laguna dentro del crater de un volcan. etc, etc, etc

Depende del paisaje que quieras ver y las actividades que quieras hacer, hay bastante que ver, pues me tocaria nombrarte a todo el país.

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,81 de 5   5261

Her_2004 dice:

Te recomiendo hacer.- Guayaquil- Costa del Sol, Salinas, Montañitas y Puerto López- Quito y Otavalo- Cuenca, Parque Nacional CajasSaludos

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o