Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Ecuador
Ecuador agoto septiembre 2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
9
laurita12 dice:
hola!! estoy buscando viajeros que vayan a ecuador entre el 25 de agosto y 15 de septiembre. Beso
Lau
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
5
Rociogb dice:
Me gustaria mucho ir en esa epoca!
Nada concreto aun pero lo planeo. Sola.
estamos en contacto laurita
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
26
AndreaLC dice:
Ya tienes planeado, cuál va hacer tu ruta en Ecuador por ese periodo?
Saludos,
AndreaLC
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
9
laurita12 dice:
Hola Andrea, aún no tengo la ruta planificada, los primeros dias estaré en montañita y haré costa,pero por ahora solo pensé eso...si tenes sugerencias o queres sumarte, avisame!!
Beso
Lau
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
6
Pamela-campos-garrido dice:
hola yo voy a montañita,, como el 15 de agosto... tú sabes como es la temperatura? saludos
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
26
AndreaLC dice:
Seguro Laurita!, es posible que vaya a ese sitio. En todo caso, nos mantenemos en contacto por interno.
Pamela: Para esa fecha, el clima ha de estar con un poco más de frio, pero por la Costa casi siempre
hace sol.
Saludos,
Andrea
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
6
Pamela-campos-garrido dice:
gracias Andrea ,, acá en Chile hace frio por eso busco aguas mas calidas.... ![]()
Mensaje:
viajero gurú
3 de 5
311
Paulyviajera76 dice:
Hola Lau.. Te comento que yo también estoy planificando para esa fecha Ecuador... mi idea es recorrer. * Guayaquil * Cuenca * Salinas * Pto López/ Los Frailes * Manta * Quito * Otavalo * Baños... Y si me alcanza la plata Galápagos... Cual es tu idea, que cantidad de días tenes pensado viajar..??
Besos desde la cuna de la bandera
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
9
laurita12 dice:
Hola Pau! yo pienso comenzar por la costa, seguramente en 10 días mas o menos (que es el tramo que hago acompañada por un amigo). Luego no decidí la ruta, pero me quedan 20 días mas aprox para recorrer...si te parece, cuando tenga mas o menos la ruta te la mando a ver si coincidimos!
Beso
Lau
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí