Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Ecuador

Ecuador 2012

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   196

Gastonqui dice:

Ecuador 2012
Hola a todos. Tengo pensado iniciar un viaje de un mes por Ecuador, saliendo los últimos días de diciembre para pasar el año nuevo en Guayaquil. Aún hay tiempo para organizarlo. Compañeros de viaje sosn bienvenidos!

Saludos!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   196

Gastonqui dice:

Bueno, nadie se apuntó todavía. Estoy organizando un itinerario posible que sería este:

GUAYAQUIL-ISLAS GALÁPAGOS-CUENCA-LOJA-MISAHUALLI-BAÑOS-LACATUNGA-QUITO-CANOA-MONTAÑITA-MANTA-GUAYAQUIL, viajando siempre en bus y parando en hostales con cuarto compartido.

(desde el 29/12/11 al 10/02/12)

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   32

Barbarasioux dice:

holaaaaaaa? saliendo desde donde seria???
Firma: Información please! viajando olvidas todo.
Los cielos son compartidos por soles vagabundos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   8

Giovana-Berra dice:

Que emocion!
Hola que tall pues que emocionante que pases año nuevo por alla... yo tengo programado ir en verano (julio) y pues anduve buscando acompañante y nada jejejejej tu viajas solo??? ... 
Yo espero poderte escribir una mega reseña como para principios de agosto  vale???  un abrazo  
Y yo feliz de que te contesten para que agarre tips jijij

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   196

Gastonqui dice:

Que bueno Giovanna!Hasta ahora viajo solo, pero esta vez tengo ganas de iniciar el viaje con algun otro viajero solitario. Yo salgo desde Buenos Aires. Lo del año nuevo, he leído experiencias y creo que debe ser muy interesante pasarlo allá. Ya pasé mis dos últimos años nuevos en Humahuaca y en Río de Janeiro.
Giovanna espero tu reseña!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   31

xtianinu dice:

Hola planeo viajar de chile a ecuador

santiago - arica - tacna - lima - guayaquil - quito

esto seria en febreo 2012 por lo que creo que podriamos encontrarnos en ecuador y viajar un tiempo.

Saludos
Firma: No pienses en lo que no hiciste, piensa en lo que harás !!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   196

Gastonqui dice:

xtianinu y en qué fecha estarías llegando a Ecuador???

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   31

xtianinu dice:

En febrero la fecha exacta no la se ya que me gustaria ir conociendo peru a medida que voy subiendo, pero si estas corto de tiempo podria conocer peru de bajada     

Hasta cuando es tu viaje??

Saludos
Firma: No pienses en lo que no hiciste, piensa en lo que harás !!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   196

Gastonqui dice:

Yo debo regresar como mucho el 10 de febrero

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   24

viaj_ero dice:

Buenas!
Gast...como va eso? Yo recibi el 2011 en Cuzco....la idea era llegar a Colombia, pero no sé logro. Esta vez pensaba armar directo desde Bs As a Guayaquil..y de ahi comenzar para hacer toda la ruta del sol.
entrar por tierra a Colombia...hasta Santa Marta.... de ahi...Tayrona...Bari...o si dá el presupuesto Panamá. Mi idea es pasar navidad por alla...y desde luego el Año nuevo. espero cuaquier respuesta y vemos como nos vamos organizando, mi fecha de regreso coincide con la tuya....aprox debería ser para el 10 al 15 de febrero que es cuando me debería reintegrar a la escuela. Saludos y espero respuesta! Edu*

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o