Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Ecuador
Busco compañeros de viaje.Venezuela Hasta Quito - Riobamba (Ecuador) Dic2010
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
13
omarvzla25 dice:
Publicado
Mensaje:
viajero utópico
2,29 de 5
1865
mel_ss dice:
Yo viajé el año pasado a Ecuador, bueno sólo estuve en Quito y Guayaquil, pero si tienes alguna consulta no dudes en preguntar, en realidad aqui habemos muchos venezolanos que hemos estado en este país los últimos dos años, te nombro algunos mofo16, fradavid, kuriak por ejemplo...
Saludos!!!
Mel
"Una vez hayas probado el vuelo, siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí deseas volver" Da Vinci
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
43
jugodelulo dice:
Saludos amigo venezolano, desde Costa Rica,
Martin.
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
13
omarvzla25 dice:
mel_ss dijo: Hola!Holaaa Mel... que tal te fue en guayaquil?.-- no respondi antes porq no me llego la notificacion al correo :s...
Yo viajé el año pasado a Ecuador, bueno sólo estuve en Quito y Guayaquil, pero si tienes alguna consulta no dudes en preguntar, en realidad aqui habemos muchos venezolanos que hemos estado en este país los últimos dos años, te nombro algunos mofo16, fradavid, kuriak por ejemplo...
Saludos!!!
y los precios?.. quisiera traerme una laptop para recuperar jeje.. y desde ya muchas gracias por la ayuda... lograste visitar el chimborazo?¿
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
13
omarvzla25 dice:
jugodelulo dijo: Hola amigo viajero, mira un par de costarricenses pensamos viajar por ahi del 17 diciembre, llegando primero a Quito y haciendo otros recorridos luego como Cotopaxi, Baños y culminando en Guayaquil y playa montañita, la fecha todavia no esta fija, es tentativa pero muy probable, tomalo en cuenta sin ningun compromiso de pronto podamos concordar por alla.que tal amigo... valla... interesante tu ruta... y no me creeras pero practicamente me ire un dia despues... creo q estare el Sabado 18 hasta el 28... Visitar guayaquil no me llama la tension puesto q segun las playas son normales... es por ello que aparte de riobamba y quito quisiera pasar por Baños... poco a poco voy reuniendo informacion..y es cuestion de ir planificando... a donde piensas llegar en quito?-- hay un hostal de la Red Hosteling internacional... son buenos..
Saludos amigo venezolano, desde Costa Rica,
Martin.
Publicado
Mensaje:
viajero utópico
2,29 de 5
1865
mel_ss dice:
omarvzla25 dijo:Holaaa!!!mel_ss dijo: Hola!Holaaa Mel... que tal te fue en guayaquil?.-- no respondi antes porq no me llego la notificacion al correo :s...
Saludos!!!
y los precios?.. quisiera traerme una laptop para recuperar jeje.. y desde ya muchas gracias por la ayuda... lograste visitar el chimborazo?¿
Guayaquil no me gustó mucho, porque hace muchísimo calor, tanto como aquí en Puerto La Cruz pero con 100% de humedad y de a ratos es insoportable... No me fijé en los precios de los electrónicos, bueno si te sirve de referencia, compré un pen drive de 8 GB en 34 dolares creo!!! Pero claro el año pasado el dolar estaba a la mitad de lo que está este año... Yo fuí a comprar ropa, es más linda en Guayaquil que en Quito, eso me pareció, y no es barata, una blusita bonita ronda los 25 ó 30 dolares, tal vez más... No conocí el Chimborazo... Fuí a Salinas y no me bañé en la playa porque hacía mucho frío! jaja... Que incongruencia de climas por allá!!! jeje... Yo te aconsejo que conozcas todas esas lagunas y volcanes hermosos que hay allá porque playas tienes montones acá y mejores!!!
Saludos!!!
Mel
"Una vez hayas probado el vuelo, siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí deseas volver" Da Vinci
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
13
omarvzla25 dice:
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
82
Peresoza dice:
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
43
jugodelulo dice:
Estamos en contacto Venezuela,
SLDS,
MARTIN.
Publicado
Mensaje:
viajero utópico
2,29 de 5
1865
mel_ss dice:
omarvzla25 dijo: Woww Mell... está super cara los sitios que visitaste para comprar ropa... era de marca? a la final de las cuentas lo importante va ser mas que todo visitar las mantoñas y volcanes...No era de marca!!! Yo comparé los precios de la ropa que uno compra aquí, marcas colombianas como Tennis, Nafnaf y salía igual a lo que cuesta aquí con el dolar de CADIVI y te repito eso fué el año pasado a precio de 2,15... En Guayaquil la ropa que conseguí y compré fué ropa hecha en el mismo Guayaquil, moderna y femenina, pero más o menos a esos precios. Por supuesto era mucho mejor que la ropa de buhoneros que venden aquí!!! jeje... Me contaron que hace unos años todo era más económico, pero ahora se paga IVA, creo que tiene el mismo valor del nuestro!!!
Siii, las montañas y volcanes, imperdibles!!! A mi me faltó y volveré a Ecuador, que es un país hermosísimo!!!
Mel
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí