Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Ecuador

Alojamiento en Guayaquil y Montañita en Julio de 2010

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   20

cuguzman dice:

alojamiento en Guayaquil y Montañita en Julio de 2010
hola amigos viajeros, voy viajando a Ecuador y les agradecería me informasen acerca de alojamientos baratos en Guayaquil y Montañita, ubicación y precios.-

muchas gracias
Firma: Machu Picchu es parte de mi pasado; Venezuela y Colombia son mi futuro

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   315

lapin dice:

Hola
En Guayaquil anda al hotel 9 de Octubre queda en la calle 9 de Octubre y Garcia Aviles cuesta 14 dolares la noche (para 2 personas), queda en pleno centro de Guayaquil, en montañita hay al escojer.......en todo el lugar te ofrecen hospedaje, asi que tendras que preguntar pero los precios pueden variar desde 8 a 25 dolares x persona .........
Saludos y suerte
Firma: lapin

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   130

sharmuta dice:

saludos desde Guayakil
Que hubo mi pana que dia exacto estas por Guayakil  aunque todo el mes de Julio esta de fiesta  .. y con repecto al Hospedaje el HOTEL 9 DE OCTUBRE es bueno queda en pleno centro ylos precios son adcesibles . En montañita los precios van desde 8 con desayuno de lunes a viernes te recominedo el MONTEZUMA .. yo labore ahi y es  excelente dime viajs solo o con alguien ya que en montañita casi es imposible encontraf hospedaje para 1 persona te tocaria pagar por 2 .. pero cualuqier cosa si te animas te puedo recomendar con algun pana del hotel para que te ayuden haciendo una excepcion en el hospedaje ... Si estas por Guaykil avisame asi te mustro algo de la bella ciudad y asi tomarnos unas bielitas...
Firma: Guayaquil - Montañita - Ecuador

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

karimansu dice:

En Montañita acabo de estar en BalsaSurfCamp.com .... Solo me queda decir que excelente.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

andreapp dice:

คNDЯعIค
hola mira si te vas a hospedar en montañita si el Montezuma es lo mas factible aunque no es tan importante por que donde menos pasas es el cuarto mas que para ducharte y cambiarte ,yo voy andar por montañita el 13,14 y 15 de Agosto me han dicho que es muy lindo y me han recomendao ese hotel aunque hay muchos por donde escoger mucha suerte

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,08 de 5   523

alele dice:

MONTAÑITA : HOSTAL BALSA Y TOTORA 10 USD LA NOCHE CON DESAYUNO.
KITILIMBO 16 USD LA NOCHE ESTE ESTA MUY BUENO.....
Firma: Al disparo y más alla....

Publicado originalmente por alele,
Modificado por alele

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   50

armagaco dice:

tambien existe el AQUARIUS , queda pasando el puente cogen a mano izquierda en la primera entrada de autos . pregunten por HECTOR..

Es muy buen lugar, para poder alejarse del ruido y tener un poco de descanso...

Muy recomendado...
Firma: ...

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   50

armagaco dice:

andreapp dijo: hola mira si te vas a hospedar en montañita si el Montezuma es lo mas factible aunque no es tan importante por que donde menos pasas es el cuarto mas que para ducharte y cambiarte ,yo voy andar por montañita el 13,14 y 15 de Agosto me han dicho que es muy lindo y me han recomendao ese hotel aunque hay muchos por donde escoger mucha suerte
me apunto.. para esa fecha darme una vuelta por allá !!!.. buen viaje.. buena suerte
Firma: ...

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o