Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Perú > Cusco
Cusco 5 Octubre de 2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
25
4ndrea dice:
Hola a todos, soy nueva en el foro y como todos una amante de los viajes, estoy planeando ir a Cusco para Octubre de este año, y les pediría de favor si me pueden ayudar a armar un itinerario, de precios y tiempo (yo dispongo de 7 días mas o menos para poder recorrer Cusco), los puntos más importantes para mi son Machu Picchu y Choquequirao, tengo todo hecho una mezcla y no sé muy bien como orgnizarla, apreciaría mucho su ayuda.
"Como todos los viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto"
Mensaje:
viajero gurú
3 de 5
300
yanhert dice:
4ndrea dijo: Hola a todos, soy nueva en el foro y como todos una amante de los viajes, estoy planeando ir a Cusco para Octubre de este año, y les pediría de favor si me pueden ayudar a armar un itinerario, de precios y tiempo (yo dispongo de 7 días mas o menos para poder recorrer Cusco), los puntos más importantes para mi son Machu Picchu y Choquequirao, tengo todo hecho una mezcla y no sé muy bien como orgnizarla, apreciaría mucho su ayuda.
hola amiga, soy de cusco y puedo ayudarte a organizar tu itinerario, y tenes que enviarme tus dias la fecha en llegar a cusco y enviarme a mi email guiaherencia@hotmail.com, y darte las opciones para tu visita a cusco , saludosss
la vida cambia cuando uno cambia
Mensaje:
viajero experimentado
3 de 5
107
nanciperu dice:
Hola 4ndrea,
Trabajo en turismo y 7 días son pocos pero igual puedes conocer choquequirao, mas o menos tu itinerario sería asi:
DIA 1 al 4: Cusco/Choquequirao /Cusco
Dia 5: Valle sagrado + Aguas Calientes
DIA 6: Machu Picchu + Huaynapicchu / Cusco
Dia 7: Tranfer out
Que te parece, cuantos son el grupo??. escribeme en privado si deseas mas info, encantada te ayudo.
Un saludo desde Cusco,
Nanci
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
25
4ndrea dice:
Muchas gracias a los dos, les publicaré lo que tengo pensado hacer, para que me puedan ayudar a ordenarlo.
"Como todos los viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto"
Mensaje:
viajero gurú
3 de 5
300
yanhert dice:
4ndrea dijo: Muchas gracias a los dos, les publicaré lo que tengo pensado hacer, para que me puedan ayudar a ordenarlo.
ok andrea, estare pendiente de cualquier informacion resiente para pasarte la voz y estes bien informada para que puedas realizar un viaje maravilloso, saludos y suerte
la vida cambia cuando uno cambia
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
28
peru_extremo dice:
Hola Andrea :
un saludo especial , me parece genial que visites cusco , tu itinerario te lo armamos no te preocupes solo enviame cuantas personas son y para que fechas .Estare atento a tus requerimientos
un saludo
"El mundo es nuestro, recorrelo y cuidalo"
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
8
tathy-5 dice:
Hola Andrea
Siete dias para visitar cusco, machupichu y choquequirao creo que es un tiempo muy corto pero como te recomendaron otras personas anteriormente puedes acomodar tu tiempo yo te puedo ayudar en lo que es el alojamiento en cusco si todavia no tienes donde alojatrte comunicate conmigo tengo una casa hoapedaje en una zona muy tranquila de la ciuda si deseas mayor informacion avisame
Tathy
tathy
Mensaje:
viajero utópico
4,50 de 5
2116
amo-viajar dice:
Si visitas mi perfil hay varios capítulos de mi visita a Cuzco en dos viajes. Tambien hay muchos otros diarios de otros viajeros, y te conviene, si hacés algun tour, recién, "contratarlo allá" ya que compararás precios y decidirás según tu intuición. Nunca de tu lugar de origen...
Saludos!
En gustos no hay nada escrito, guste o no guste.
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
23
LEADING_PERU dice:
4ndrea dijo: Hola a todos, soy nueva en el foro y como todos una amante de los viajes, estoy planeando ir a Cusco para Octubre de este año, y les pediría de favor si me pueden ayudar a armar un itinerario, de precios y tiempo (yo dispongo de 7 días mas o menos para poder recorrer Cusco), los puntos más importantes para mi son Machu Picchu y Choquequirao, tengo todo hecho una mezcla y no sé muy bien como orgnizarla, apreciaría mucho su ayuda.
Hola soy de cusco, Peru. Aca puedes contactar muchas agencias, que te pueden ayudar a armar tu itinerario.
Saludos
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí