Normas de uso

Precios habanos

Mensaje:

viajero ocasional 30 offline

Mariana1980 dice:

Precios habanos

Hola. La semana que viene viajo a Cuba (La Habana y Varadero) y quisiera saber el precio estimativo de los habanos, cuánto se puede pasar por aduana. Me encargaron los Montecristo. ¡Gracias!

Firma:

https://twitter.com/marianaperussia

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 18 offline

Daniel_82 dice:

si los compras en un negocio "legal", te salen bastante caros... en calidad (y precio tambien), vienen los cohiba; y despues montecristo y "romeo y julieta", no recuerdo bien el orden... en alguna excursion que puedas hacer, te van a decir qeu no compres en la calle porqeu son truchos. bueno, no es asi.  en varadero, cuando estes en la playa, alguno de los vendedores va a pasar a ofrecerte sombreros y al toque te ofrece habanos o ron... nosotros le compramos ahi una caja de 100 a menos de la mitad (50 CUC creo...) de lo que estaba en un negocio. la diferencia es muy grande, y son originales. 

en la habana tambien te ofrecen en todos lados. con respecto a la aduana... trajimos 2 cajas cada uno, mas 2 botellas de ron y no nos dijeron nada. un tipo que viajo con nosotros trajo 5 botellas de ron... calculo que es cuestion de suerte (un empleado del aeropuerto de cuba, nos dijo qu el problema no era sacarlos, sino entrarlo a argentina por las "rigurosa aduana argentina"... lo dejo a tu criterio! )

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

horusrosario dice:

Nooo Daniel, te comento que el 90 % por no decir más de los habanos que venden en la calle o en las playas son TRUCHOS, hay que mirar las páginas oficiales de las fábricas y fijarce los códigos fechas de elavoraciòn, estampillas o etiquetas con hologramas y demás medios antifalsificacion las fábricas son del estado y no son tontos.

Publicado

 

Mensaje:

NachoMontevideo dice:

Mi experiencia

Hola amigos! 
                        Mari Ron, café y habanos vas a cansarte de ver por tooodos lados más cuando recorras lugares turísticos (ahí te matan con los precios), ojo con los habanos de la calle muchas veces son hojas de platano pero mi experiencia fué muy positiva y  me traje varios Cohiba esplendidos a menor precio por tener el suegro de una compañera de trabajo que es cubano y ahora se vino al Uruguay. En Varadero tengo un conocido que trabaja en un hotel que consigue de tooodo hasta langostas, él me vendió 6 botellas de ron (Mulata, Santiago de Cuba y Havanna club) a un precio increíble. Para no comprometerlo (quizás nunca más lo vea pero igual) si querés te paso el hotel y su nombre y tu vas. En Varadero está el bus de 2 pisos que con un boleto te sirve todo el día y quizas puedas ir, Varadero es chico. Él seguro consigue BUENOS habanos, yo éso no le compre por que lo conocí luego de que ya los había conseguido si no le compraba. Hasta me regalo billetes de moneda cubana no CUC. Abrazo y cualquier otro dato acá estoy.

Firma:

Nacho

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 18 offline

Daniel_82 dice:

horusrosario dijo: Nooo Daniel, te comento que el 90 % por no decir más de los habanos que venden en la calle o en las playas son TRUCHOS, hay que mirar las páginas oficiales de las fábricas y fijarce los códigos fechas de elavoraciòn, estampillas o etiquetas con hologramas y demás medios antifalsificacion las fábricas son del estado y no son tontos.

eso te dicen en las fabricas, pero averiguando nos dijeron que no. en el hotel si preguntas te consiguen cosas buenas a precios mucho mas bajos. en la calle por ahi si, es mas peligroso... nosotros compramos y salieron buenos; y muchos de los que viajaron con nosotros tambien tuvieron buenas experiencias

no se como, pero la cosa funciona asi. no se que arreglo tendran. pero te venden de todo a precios que no se comparan con los negocios oficiales

Publicado