Normas de uso

CUBA en enero de 2018

Mensaje:

viajero ocasional 16 offline

leandsalva dice:

CUBA en enero de 2018

hola quería información, sobre hospedajes en la habana y de ahí que lugar me recomiendan para visitar. mi idea es visitar toda cuba. muchas gracias

Publicado

Mensaje más votado

Mensaje:

viajero épico 12553 offline

Her_2004 dice:

Hola Leand!. Sólo puedo recomendarte de lo que conozco que es La Habana y Trinidad.

En el caso de La Habana, me alojé en Casa Caribeña, si bien por Hostel World te dice que es un hostel en realidad es un departamentito para vos solo.

maraantonia897@yahoo.es

Y como agregué una noche me alojé en La Casa de Carmelo.

crrradalf@nauta.cu

En ambos casos los lugares son agradables. En el caso de Carmelo la vas a pasar de diez porque le encanta hablar sobre Cuba, siempre matizado con un cafecito cubano.

Estos dos lugares quedan a unas 10 cuadras de la Ciudad Vieja caminando por la Calle San Rafael.

En Trinidad me alojé en el Hostel Almar, que tampoco es un Hostel sino un departamentito para vos solo.

En el caso de Trinidad tiene servicio de pickup sin cargo para ir al Hostel.

ginecoped70@gmail.com

En los dos casos los reservé por Hostelworld y la Casa de Carmelo como me quedaba una noche más me lo recomendaron de Casa Caribeña.

Comprá cuanto antes los pasajes de Omnibus para desplazarte por la Isla. La Empresa es Islazul, porque suelen agotarse.

Recorrer La Habana Vieja te llevará al menos 3 días completos. Consejo?, andate a la Oficina de Infotur sobre la Calle Obispo y comprate una guía que te explica la Ciudad Vieja y alrededores para que sepas lo que estás viendo, el costo es de 5 o 6 CUC.

En Trinidad recorrete el Casco Viejo, la Playa Ancón y el Tren de los Cañaverales.

Saludos. 

leandsalva dijo:

hola quería información, sobre hospedajes en la habana y de ahí que lugar me recomiendan para visitar. mi idea es visitar toda cuba. muchas gracias

Publicado

Mensaje:

viajero épico 12553 offline

Her_2004 dice:

Hola Leand!. Sólo puedo recomendarte de lo que conozco que es La Habana y Trinidad.

En el caso de La Habana, me alojé en Casa Caribeña, si bien por Hostel World te dice que es un hostel en realidad es un departamentito para vos solo.

maraantonia897@yahoo.es

Y como agregué una noche me alojé en La Casa de Carmelo.

crrradalf@nauta.cu

En ambos casos los lugares son agradables. En el caso de Carmelo la vas a pasar de diez porque le encanta hablar sobre Cuba, siempre matizado con un cafecito cubano.

Estos dos lugares quedan a unas 10 cuadras de la Ciudad Vieja caminando por la Calle San Rafael.

En Trinidad me alojé en el Hostel Almar, que tampoco es un Hostel sino un departamentito para vos solo.

En el caso de Trinidad tiene servicio de pickup sin cargo para ir al Hostel.

ginecoped70@gmail.com

En los dos casos los reservé por Hostelworld y la Casa de Carmelo como me quedaba una noche más me lo recomendaron de Casa Caribeña.

Comprá cuanto antes los pasajes de Omnibus para desplazarte por la Isla. La Empresa es Islazul, porque suelen agotarse.

Recorrer La Habana Vieja te llevará al menos 3 días completos. Consejo?, andate a la Oficina de Infotur sobre la Calle Obispo y comprate una guía que te explica la Ciudad Vieja y alrededores para que sepas lo que estás viendo, el costo es de 5 o 6 CUC.

En Trinidad recorrete el Casco Viejo, la Playa Ancón y el Tren de los Cañaverales.

Saludos. 

leandsalva dijo:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

casanilda dice:

ofertas de casas y excursiones

hello good afternoon I am from Viñales, I have several casas particulares Cuba if you want to meet Cuban people, new cultures and enter other things but do not hesitate to contact me via email or my mobile I am a tour guide authorized in Viñales and in CubaIf you want to reserve one of the houses please send an email or call my personal cell phone.We also offer taxi service and private cars throughout Cuba.You can see our house and excursions on our website:www.casanilda.comgood dayI can help you organize tours and houses in Cuba at good prices ok. regards jorgito vinalesemail: casanilda@gmail.com mobile: + 53-53311862 jorgito 

Publicado