Normas de uso

Cuba abril del 2012

Mensaje:

viajero místico 962 offline

pame12 dice:

Muy bonitos los lugares que escogiste y sus playas magnificas,en abril el clima es excelente.Feliz viaje y saludos.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 9 offline

nob_ dice:

Hola Mavivi,

Yo esoy yendo solo en principio el 20 de abril a la Habana (2 dias) y luego a varadero, pero estoy indeciso con el tema de ir solo, pienso que me voy a aburrir, pero si estas por esas fechas y te interesa estria bueno recorrer la Habana con alguien al menos
Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 124 offline

androber dice:

Cuba abril 2012
  • quienes mas van a cuba en abril para seguirla armando ya tenemos listo
    unos planes somos 3 si hay mas personas dejen su msn o bbpin y asi les
    contamos  y pues nos cuentan sus opiniones y con todas las ideas armarla
    en grande en CUBA!!!!!

Publicado

Mensaje:

mveronica dice:

Hola a todos! como dijo Alejandro, ya somos 3 organizando para 22/04 al 30/04. Mavivi, yo también soy de Argentina, viajo con una amiga desde principios de abril al 22. Vamos a estar la mayor parte del tiempo en cayo largo (es un sueño!).  Te cuento que es mi cuarta vez en cuba, y en el cayo.

Luego mi amiga se vuelve, y yo me sumo a ese itinerario que estamos armando (la habana, trinidad, santa clara y matanzas (varadero tb)).
Nob,si quieres te puedes sumar!

Si les interesa, agreguenme al msn veri_81@hotmail.com

YA TU SABE', MONTA QUE TE QUEDAS!! jeje

Firma:

Verónica

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 6 offline

mavivi dice:

Hola a todos

Yo estoy llegando a Cuba el 17 de abril ( salgo el 16 de Buenos Aires)  hasta el 27 , buenisimo me encantaria si coincidimos,  yo voy con mi novio y nos gustaria mucho si vamos en grupo asi podemos organizar excursiones juntos. La idea de nosotros es conocer la Habana , Matanzas(Varadero), Cayo largo y Viñales y si nos queda tiempo conocer algún lugar más.

Les paso mi msn: marivi1979@hotmail.com, ya te agregue Veronica asi estamos en contacto.

Besos

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 124 offline

androber dice:

que bien mavivi ojala y coincidamos , cuidate!!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 6 offline

mavivi dice:

Hola a todas

Queria consultarles, mi idea es ni bien llegue a la Habana es ir a Cayo Largo 3 días , conseguiré en la Habana de un día para el otro un paquete para ir al Cayo ? porque quiero hacer esa excursión primero y no dejarlas para lo último por si tengo algún problema y no llego a la Habana para el regreso a Buenos Aires ( ya me paso en otros viajes que por poco casi pierdo el pasaje de regreso por una demora de un transporte interno).
O es mejor reservarla antes de llegar? yo estuve averiguando por la agencia solways Cuba es recomendable?

Besos

Publicado