Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Caribe > Cuba
Cuba abril del 2012
Mensaje:
viajero místico
0 de 5
1042
pame12 dice:
Muy bonitos los lugares que escogiste y sus playas magnificas,en abril el clima es excelente.Feliz viaje y saludos.
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
9
nob_ dice:
Hola Mavivi,
Yo esoy yendo solo en principio el 20 de abril a la Habana (2 dias) y luego a varadero, pero estoy indeciso con el tema de ir solo, pienso que me voy a aburrir, pero si estas por esas fechas y te interesa estria bueno recorrer la Habana con alguien al menos
Saludos
Mensaje:
viajero ocasional
3 de 5
34
androber dice:
- quienes mas van a cuba en abril para seguirla armando ya tenemos listo
unos planes somos 3 si hay mas personas dejen su msn o bbpin y asi les
contamos y pues nos cuentan sus opiniones y con todas las ideas armarla
en grande en CUBA!!!!!
Mensaje:
viajero
3 de 5
57
mveronica dice:
Hola a todos! como dijo Alejandro, ya somos 3 organizando para 22/04 al 30/04. Mavivi, yo también soy de Argentina, viajo con una amiga desde principios de abril al 22. Vamos a estar la mayor parte del tiempo en cayo largo (es un sueño!). Te cuento que es mi cuarta vez en cuba, y en el cayo.
Luego mi amiga se vuelve, y yo me sumo a ese itinerario que estamos armando (la habana, trinidad, santa clara y matanzas (varadero tb)).
Nob,si quieres te puedes sumar!
Si les interesa, agreguenme al msn veri_81@hotmail.com
YA TU SABE', MONTA QUE TE QUEDAS!! jeje
Verónica
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
6
mavivi dice:
Hola a todos
Yo estoy llegando a Cuba el 17 de abril ( salgo el 16 de Buenos Aires) hasta el 27 , buenisimo me encantaria si coincidimos, yo voy con mi novio y nos gustaria mucho si vamos en grupo asi podemos organizar excursiones juntos. La idea de nosotros es conocer la Habana , Matanzas(Varadero), Cayo largo y Viñales y si nos queda tiempo conocer algún lugar más.
Les paso mi msn: marivi1979@hotmail.com, ya te agregue Veronica asi estamos en contacto.
Besos
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
6
mavivi dice:
Hola a todas
Queria consultarles, mi idea es ni bien llegue a la Habana es ir a Cayo Largo 3 días , conseguiré en la Habana de un día para el otro un paquete para ir al Cayo ? porque quiero hacer esa excursión primero y no dejarlas para lo último por si tengo algún problema y no llego a la Habana para el regreso a Buenos Aires ( ya me paso en otros viajes que por poco casi pierdo el pasaje de regreso por una demora de un transporte interno).
O es mejor reservarla antes de llegar? yo estuve averiguando por la agencia solways Cuba es recomendable?
Besos
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí