Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Caribe > Cuba

Compañeros de viaje abril 2012 cuba

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   18

LADYCITAPITA dice:

Compañeros de viaje abril 2012 cuba
Hola, estoy planeando ir a Cuba en abril por unos 8 o 10 dias ,la segunda semana de abril me gustaria encontrar compañeros de viaje para recorer este pais , y pues no sobra informacion de hospedajes y lugares a visitar , toda la informacion que me puedan brindar  gracias

me gustaria mucho hacer el recorrido con mas viajeros ya que puedes disfrutar mas el viaje ....

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

nob_ dice:

Hola Ladycitapita,

Estoy en la misma que tu, estoy indeciso si ir solo o no por miedo a aburrirme, yo tengo todo armado para ir el 20 de abril, y por si te interesa despues de ahi me iria a Cusco y Machu Pichu, pero ya te digo estoy en la duda de hacerlo solo, asi que si te interesa y estas por esas fechas estria bueno conocer los lugares con alguien mas al menos.

Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   25

androber dice:

Cuba
HOLA YO ESTOI IGUAL PLANENADO IR PARA ESAS FECHAS  Y BUSCO COMPANEROS PARA ALQUILAR UN APTO QUE ES MUCHO MAS ECONOMICO QUE UN HOTEL Y LA EXPERIENCIA ES INCREIBLE SI JUNTAMOS UNOS 4  PS EL PAGO SERIA DE UNOS 8 DOLARS DIARIOS, ESPERO SUS RESPUESTAS Y ASI PODER PASARLA BIEN YO YA ESTUVE UNA VES Y CONOSCO YA ALGO ASI QUE PODRIAMOS INTERCAMBIEN IDEAS,

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   11

castellano_mayrit dice:

Hola!! yo tmb tengo pensado estar en Cuba desde el 19  o 20 de Abril hasta el 2 o 3 de Mayo más o menos y estoy buscando compañeros tmb para alquilar el coche o viajar acompañado!!.

Que ideas de viaje tienen??  a ver si hay suerte y coincidimos

Un saludo!!
Firma: Conozco Peninsula Ibérica, Malta, Venezia, Francia, Alemania, Suiza, Belgica, Holanda, Islas Britanicas, Turkia, Kurdistan, Siria, Jordania, Libano y Palestina si no encuentras informacion contacta!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   128

ariel_cubanito dice:

Contento!!
Me pone feliz que muchos quieran escojer mi pais como destino, y nada si necesitan ayuda una vez mas me brindo! ... Saludos y vengan muchos .. aca los queremos a todos!
Firma: Conoce CUBA primero!
Havana Home | Su Hogar en la Habana

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   33

mveronica dice:

Coincido, del 22 al 01 de mayo estaré por alli. y no sé bien que hacer todavia.estaría bueno coincidir.
Firma: Verónica

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

donasonrisa dice:

Cuba abril 2012
Hola hola a todos!! Yo estare tambien de viaje en Cuba empezando por la Habana en abril (principios hasta el 20) a ver si se monta un grupo desde aqui! a los que llegan el 20  igual no cruzamos en el aeropuerto! Buen viaje a todos!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   33

mveronica dice:

Hola donasonrisa. Mi idea es desde el 22 al 1.. ya no coincidimos. Que vas a hacer por ahi?
Firma: Verónica

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   18

LADYCITAPITA dice:

Holaaaa
Que bueno poder encontrar compañeros de viaje, pongamonos de acuerdo y podremos alquilar un apartasmento y un coche espero respuesta , ya se va acercando la fecha!!!!! cualquier cosa por inbox o al messenger ladyramirezm@hotmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   25

androber dice:

Bua
QUE BUENO CREO QUE CON LOS QUE ESTAMOS AQUI PUES YA PODRIAMOS ARMAR UN BUEN GRUPO DE VIAJE Y PUES ECONOMIZAR Y DISFRUTAR MAS DE ESTER MARAVILLOSO PAIS,  YO TENGO PLANEADO VIAJAR DESDE EL 12 HASTA EL 30 DE ABRIL ASI QUE CREO QUE SERE EL PRIMERO EN LLEGAR Y TENDO IDEA DE HOSPEDARME EN UN APTO POR EL VEDADO QUE ES LA MEJOR ZONA PARA HOSPEDARSE ES DECIR DONDE ESTA LO MAS TURISTICO DE LA HABANA COMO EL MALECON DISCOTECAS CERCA DE LA  HABANA VIEJA EL CAPITOLIO ETC ASI QUE DIGANME COMO LE HACEMOS Y LISTO LA HARMAMOS EN GRANDE!!!!

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o