Normas de uso

Que tal está Croacia, en concreto Dubrovnik?

Mensaje:

un viajero dice:

Patap
Aunque este foro es para hablar de Croacia, y no de Grecia, Italia, ni Turquia me resumire brevemente a comentare que para ir a las islas griegas, si sales de Portugal tienes que hacer escala obligatoria en Atenas
Como tu perfil no esta completo y no se que nacionalidad eres, para entrar a Turquia necesitas visa y ademas necesitas checar si te permiten entradas y salidas muliples porque si no vas a tener que entrar y salir solo una vez. No conozco Estambul ni Trquia.. lo hare en un futuro pero por lo que he leido ese pais es muy vasto e interesante como para solo ir a Estambul.
Si ya conoces Italia mejor descartala y toma como base Atenas desde Lisboa para desplazarte a ls demas sitios que quieers conocer. NO HAY CONEXIONES DIRECTAS tienes que hacer oblgatoriamente escala. Para ir a las Cicladas puedes hacer en avion o en ferries, pero esas  dudas ya fueron respondidas en el foro de Grecia:  http://www.viajeros.com/foros/grecia

Saludos

Publicado originalmente por mikecasas,
Modificado por mikecasas

 

Mensaje:

viajero ocasional
31
offline

bcngirl dice:

Consultas

Hola! También estoy planeando un viaje por Europa, llego a Barcelona, luego quiero visitar otras partes por unas 2 semanas y volver a BCN por 4 o 5 días. Estoy pensando en Croacia, pero no sé si los primeros días de mayo son buena fecha?
Y tampoco sé si es fácil moverse en trenes o ferries, se puede hacer? No habia pensado ir desde Roma, es una buena opción? O mejor directo de Barcelona?
Saludos!

Publicado

 

Mensaje:

un viajero dice:

Desconozco si en otra aerolinea que no sea RYANAIR o EASYJET se pueda volar de Barcelona a Croacia, pero en esas no hay vuelos. Lo mas cerceano es volar con RYANAIR Barcelona a Roma.

Creo que de España a Croacia, no tendras de otra que hacer escala en alguna otra ciudad... y si hay ferries, solo es cuestion de ver que ruta haras.
saludos

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional
5
offline

CAROBE dice:

Elvireta dijo: Nosotros recorrimos todo Croacia y Eslovenia en quince días el mes de setiembre y en furgoneta, durmiendo en "sobes" como ellos lo llaman, en apartamentos o en hoteles. De fresquito  nada, un tiempo muy bueno. Entramos por Triestre y recorrimos toda la península de Istria y luego bajamos recorriendo toda la costa dalmata hasta Dubrovnik.La vuelta fue por la autopista interior hasta Zagred y de allí a Eslovenia, saliendo por Bled en los Alpes. Si os interesa algo, podéis mandarme mensaje y os respondo con gusto. Sólo quiero deciros que es un viaje que me gustó mucho.

Hola Elvireta:
El próximo 25 de abril viajamos durante 9 días por la península de Istria, Zagreb y Eslovenia, entrando y saliendo por Venecia con coche de alquiler, ¿que podrías recomendarme que no debo perderme de esos lugares?
Muchas gracias.
Carmen

Publicado