Normas de uso

Viajar a costa rica

Mensaje:

viajero ocasional
1
offline

vidamumu dice:

viajar a costa rica

Hola estoy interesada en pasar 15 dias en costa rica o bien en cabo verde dentro de dos semanas, Alguien puede ayudarme??que me recomedais?? voy de luna de miel y nos gusta las actividades de aventura, relax, etc...

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional
24
offline

maimai dice:

No he estado en Cabo Verde, ni sé nada, pero he estado en Costa Rica y allí tienes actividades de aventura (te recomiendo el canopy extreme) y relax, aparte de unos paisajes preciosos, la naturaleza de Costa Rica es impresionante. Es un país que yo recomiendo, pero claro Cabo Verde no lo conozco y seguro que también tiene lo suyo.
Enhorabuena por la boda!!

Publicado

 

Mensaje:

costaricateenamora dice:

vidamumu dijo: Hola estoy interesada en pasar 15 dias en costa rica o bien en cabo verde dentro de dos semanas, Alguien puede ayudarme??que me recomedais?? voy de luna de miel y nos gusta las actividades de aventura, relax, etc...

Hola yo soy de Costa Rica y te recomiendo mi país ya que tiene aventura como Rafting( balsa sobre el rio), Canopy  o tirolesa, Cabalgatas, puentes colgantes, Canyoning( descenso en cataratas) o Bungee (tirarse de un puente amarado de los pies) si son más arriesgados .
Si quieres descanso puedes pasar en playas del Caribe sur como Manzanillo o playas del Pacifico.
También pueden ver delfines, observar mucha flora y fauna, volcanes, rio celeste y mucho más.
Cualquier duda con mucho gusto (meratati@hotmail.com)

Publicado

 

Mensaje:

viajero gurú
273
offline

betetos dice:

Estuve unos días en Costa Rica hace alrededor de tres semanas. Me encantó, qué país maravilloso.
Bueno, salvo un par de construcciones, San JOsé no es una ciudad para recorrer, pero sí para divertirse.
Hacia el caribe, Puerto Viejo de Talamanca, pueblo de rastas, con espectáculos musicales y mucha vida nocturna. Tiene algunas playas, como Punta Uvita, y algo más al sur la Reserva Gandoca-Manzanillo. A 20 minutos en bus o 40 en bicicleta (US$ 5 el alquiler diario) tienes el Parque Nacional Cahuita, donde puedes encontrar playas fabulosas casi para ti solo, pues el circuito de playas es bastante extenso.
Hacia el Pacífico tienes Manuel Antonio, que es una cosa sensacional. La naturaleza es impresionante, desde que sales hacia las playas de la reserva del mismo nombre, encuentras iguanas en tus toallas, sales y te topas con monos de cara blanca en el camino y si tienes suerte puedes divisar los osos perezosos en los árboles cercanos. La vida nocturna está a orillas de la playa (fuera del parque nacional), en los mismos hoteles o en Quepós, pueblito ubicado a 15 minutos en bus.
Saludos!

Firma:

Donde todo termina abre las alas

Publicado