Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Colombia

Viajar a brasil por tierra desde colombia - mundial 2014

1 ... 4 5 6 7 8 10

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   1

Jandresrodriguez dice:

Ruta colombia brasil

Hola amigos tengo 18 años y pienso que el hecho de que haya un mundial en un país vecino es algo que se debe aprovechar así que  he tomado la decisión de viajar la verdad me da miedo viajar solo debido a gran cantidad de riesgos que existen por eso e optado por conseguir un grupo que vaya en el mismo plan mío de viajar a conocer, aventurar, acampar donde sea y como sea con tal de vivir el mundial.. La verdad me gustaría viajar en grupo así que ya saben un viajero mas hacia brasil espero respuestas.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

hernan_quillero dice:

Bueno amigos yo también estoy interesado en ir con mi esposa, vivimos en Bogota así que esta es nuestra ciudad de partida, la verdad no tengo mucha información pues hasta hoy fue que tomé la decición en serio de viajar, así que cualquier información que tengan me sería muy útil.

Me pueden contactar a hernanvasquez87@hotmail.com

Firma:

Entre Barranquilla el mejor vividero del mundo y Bogota la metropolis de Colombia....

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   6

diego-delacruz-355 dice:

parcero cuente conmigo vivo en pasto, la verdad yo quiero ir por la ruta panamericana no por el amazonas por q no conoceríamos nada y mi idea es esa. 

Jandresrodriguez dijo:

Hola amigos tengo 18 años y pienso que el hecho de que haya un mundial en un país vecino es algo que se debe aprovechar así que  he tomado la decisión de viajar la verdad me da miedo viajar solo debido a gran cantidad de riesgos que existen por eso e optado por conseguir un grupo que vaya en el mismo plan mío de viajar a conocer, aventurar, acampar donde sea y como sea con tal de vivir el mundial.. La verdad me gustaría viajar en grupo así que ya saben un viajero mas hacia brasil espero respuestas.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   6

diego-delacruz-355 dice:

cuenta conmigo si vas a viajar por la ruta panamericana amigo mio, estoy ready

cuenta conmigo si vas a viajar por la ruta panamericana amigo mio, estoy ready soy de pásto y me voy en una vespa espero tu  respuesta mi correo es pelayo9891@hotmail.com buscame con el correo en facebook.

RAULGEOTOPO dijo:

HOLA AMIGOS...

REALMENTE SOY NUEVO EN ESTO, PERO DESDE YA ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A BRASIL EN EL 2014 PARA EL MUNDIAL, QUIERO HACERLO POR CARRETERA Y EN PROPIO VEHICULO SALIENDO DESDE BARRANQUILLA, COLOMBIA... PORFAVOR NECESITO INFORMACION DE TRAYECTOS, DOCUMENTOS LEGALES, SEGURIDAD Y QUE TANTO ME LO RECOMIENDA... NO ESTA DE MAS DECIR QUE SI ALGUIEN SE LE APUNTA HACER UNA CARAVANA SERIA ESTUPENDO... ESPERO ME PUEDAD AYUDAR..... GRACIAS...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   6

diego-delacruz-355 dice:

mi pez 20 dias antes del mundial es muy poco tiempo la verdad no vas a disfrutar yo creo q 2 meses antes es excelente para asi poder disfrutar mi correo es pelayo9891@hotmail.com buscame en facebook

david-cortes2 dijo:

Hola muchachos, yo tambien quiero emprender este viaje con una compañera de la universidad  y talvez unos amigos.
pero somos seguros 2 personas. Ya he estado ahorrando algo de dinero pero necesito saber cuanto es el presupuesto que debemos llevar mi compañera y yo? quiero saber quien mas parte desde bogota?
para salir asi mas o menos 20 dias antes del mundial ... queremos experimentar la aventura de viajar por tierra pero lastimosamente no contamos con auto propio entonces optaremos por transporte publico...  y creo que la mejor ruta es la de colombia-ecuador-peru-bolivia-paraguay-brasil por el amazonas debe ser muy pesado el viaje ...  estare muy pendiente del foro, y si alguien mas sale desde bogota... muchas gracias por esto, saludos !!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   6

diego-delacruz-355 dice:

mi correo es pelayo9891@hotmail.com buscame en facebook y asi compartimos opiniones y ps me cuentas como t vas a ir saludos.

alesi dijo:

ahhhh  me interesa mucho viajar a brasil,  me gustaria unirme, por fa avisenme cualquier cosa !!!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   6

diego-delacruz-355 dice:

ey muchachos compartimos los mismos gustos o manera de viajar, mi correo ess pelayo9891@hotmail.com buscame en facebook.

carlosmanizales dijo:

fabioeg1 dijo:

TIGRESPEED777 dijo:

fabioeg1 dijo: hola amigos viajeros yo tambien quiero hacer viaje a brasil pero  lo quiero hacer en moto apenas empese a buscar informacion...   quiero saber si alguien esta interesado en viajar en moto para compartir informacion o pra que formemos un grupo de viaje

HOLA FABIO ME PARECE QUE STAMOS CONECTADOS Y TENEMOS EL MISMO PROPÓSITO Y YO POR LO MENOS SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE HARÍA ESTA TRAVESÍA... ESTAMOS EN CONTACTO MI CELU ES: 310-808-2820 O AL 314-486-5828... SALUDOS

PONGAMONOS EN CONTACTO ME ENCUENTRAS EN FACEBOOK COMO, FABIO ERNESTO PABON

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   6

diego-delacruz-355 dice:

tambien me les pego muchachos y diganme para cuando seria la salida

mi correo es pelayo9891@hotmail.com busquenme en facebook.

henrysanchez0792 dijo:

fabioeg1 dijo: hola amigos viajeros yo tambien quiero hacer viaje a brasil pero  lo quiero hacer en moto apenas empese a buscar informacion...   quiero saber si alguien esta interesado en viajar en moto para compartir informacion o pra que formemos un grupo de viaje

yo me apunto de ir a Brasil en moto!!!
Aquí le dejó Mi correo:  henrysanchez0792@Gmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

hernan_quillero dice:

diego-delacruz-355 dijo:

tambien me les pego muchachos y diganme para cuando seria la salida

mi correo es pelayo9891@hotmail.com busquenme en facebook.

Enseguida te contacto vía mail.

Firma:

Entre Barranquilla el mejor vividero del mundo y Bogota la metropolis de Colombia....

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
3,50 de 5   164

elregresodenany dice:

Tramites para pasar la frontera a Ecuador en Auto!

Amigos como ya saben se acercan las fechas del encuentro internacional de Viajeros en Ecuador, ya estoy ultimando detalles del viaje en auto Hasta Quito, me gustaría saber que saben del tramiten de permisos del vehiculo, Que documentos se requieren? los que hay que diligenciar donde se hace? como es el tema de la licencia de conducción para salir, me sirve la de Colombia? En fin lo que sepan es de gran ayuda.

Saludos,

Nany

Firma:

Santa Marta-Colombia
Donde el Mar duerme a los pies de una montaña nevada.
Donde las mujeres somos felices!.

Publicado

1 ... 4 5 6 7 8 10

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o