Normas de uso

Viajar a brasil por tierra desde colombia - mundial 2014

Anterior 1 ... 5 6 7 8 9 ... 38 Siguiente

Mensaje:

viajero ocasional 4 offline

norbey-hernandezpk dice:

muchachos el viaje ida y vuelta sale como1.300 en solo pasajes

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero supremo 673 ¡online!

aemn68 dice:

Desde Colombia a Brasil

Hola Raul, lo mejor que puedes hacer y esto que sirva para otros/as es entrar por Maracaibo y de Maracaibo tomar un Bus hasta Caracas y de Caracas a San Felix. Desde Puerto Ordaz/San Felix salen los buses a Santa Elena de Guairen a las 12:00, desde alli cruzas lo que se llama La Linea y desde alli a traves de Manaus y Boa Vista llegas a Rio de Janeiro.

Saludos!!!

RAULGEOTOPO dijo: HOLA AMIGOS...

REALMENTE SOY NUEVO EN ESTO, PERO DESDE YA ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A BRASIL EN EL 2014 PARA EL MUNDIAL, QUIERO HACERLO POR CARRETERA Y EN PROPIO VEHICULO SALIENDO DESDE BARRANQUILLA, COLOMBIA... PORFAVOR NECESITO INFORMACION DE TRAYECTOS, DOCUMENTOS LEGALES, SEGURIDAD Y QUE TANTO ME LO RECOMIENDA... NO ESTA DE MAS DECIR QUE SI ALGUIEN SE LE APUNTA HACER UNA CARAVANA SERIA ESTUPENDO... ESPERO ME PUEDAD AYUDAR..... GRACIAS...

Firma:

Aaron Keep Walking, Keep Clicking

Publicado

Mensaje:

aemn68 dice:

Entrando por Amazonas

Hola Regreso de Nany, si haces el regreso por el Amazonas, que es una excelente idea lo haces por el Puerto de Sao Gabriel, el trayecto es de 15 dias en Chalana y entras por los puertos del Estado Amazonas - Venezuela, desde alli tendrias que seguir al norte buscando San Fernando de Apure. Desde San Fernando de Apure son casi 9 horas de rodaje hasta Caracas y desde alli tienes 2 posibilidades:

1.) Entras por Maracaibo via Maicao. Esta es la ruta mas comun usada tanto por venezolanos y colombianos para los cruces de fronteras.

2.) Entras por San Antonio del Tachira. Esta ruta es hermosisima sobre todo por los paisajes y caerias por Cucuta.

Saludos

elregresodenany dijo:

richard-vidal dijo: Tambien estoy con la idea desde hace tiempo, de viajar a brasil por carretera para el 2014, creo que por el amazonas tambien se puede, soy de barranquilla nos podemos contactar y poder planear algo.
Saludos.

Richar, la idea seria recorrer Suramerica y  finalmente llegara a Brazil, y talvez regresar por el Amazonas, es mi propuesta!
Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

jhonnysilva22 dice:

Desde santa marta

quisiera saber en donde es esa sede en sta marta ps estoy planeando el viaje con mi mujer mi cuñado y mi hermana para irnos en un carro particular

Publicado

Mensaje:

aemn68 dice:

Que ruta es esa??

jhonnysilva22 dijo: quisiera saber en donde es esa sede en sta marta ps estoy planeando el viaje con mi mujer mi cuñado y mi hermana para irnos en un carro particular

Firma:

Publicado

Mensaje:

luis161090 dice:

Viajar por carretera a Brazil desde Ecuador

Soy de Quito / Ecuador y me gustaria mucho ir al mundial 2014, pero los costos por avion son muy elevados y yo recien soy estudiante y no trabajo ,pero tengo unos ahorros precisamente para lograr este viaje , por eso si alguien de Ecuador tiene la misma idea de viajar a brazil en Auto por carretera , seria bueno formar un grupo de ecuador para , hacer dicho viaje, si alguien mas tiene la misma idea ahi les dejo mi correo para ponernos en contacto   y formar un grupo para ver si se logra este viaje   mi correo es    ........      laaofut@hotmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

jamesverdesur dice:

richard-amaris-9 dijo: alguien que salga desde cartagena o barranquilla???

desde cali

Firma:

Aguante suramerica!!!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 182 offline

JoseBeto dice:

Amigos! 
Para planificar la ruta por tierra también depende de la ciudad sede en la que le toque jugar su equipo.

Por ejemplo: Si Colombia clasifica al mundial y le toca jugar en Manaus, sin duda que la mejor ruta para los que se encuentran en la costa del Atlántico sería por Venezuela. (Maicao-Maracaibo-Pto Ordaz-Boa Vista-Manaus). Tabién podrá hacerse por Leticia si el lugar de partida es por ejemplo Bogotá. Si la sede es Fortaleza, Recife, Natal o Salvador esta ruta también sería favorable.
Si la sede de los juegos sería Rio, Sau Paulo, Cuaibá, Brasilia, Porto Alegre o Curitiba, sin duda creo que sería mas favorable la ruta hacia el Sur (Colombia-Ecuador- Perú-Bolivia-Brasil)

Yo estoy en Maracay, Venezuela, y como está VINOTINTO seguro estará en el mundial, yo haré lo imposible por estar donde juegue. Claro está, para mi la ruta sería hacia Manaus y de allí hasta donde juegue la VINOTINTO!

Publicado

Mensaje:

arturito-chivarapupo dice:

Mundial 2014

Buenas tardes muchachos. deseo viajar el proximo año por tierra desde bogota a rio de janeiro para disfrutar del munidal con mi noviaa.. k bueno saber que hay mucha gente que esta dsipuesta a viajar en plan mochila espero hacer un buen grupo de mochila y planear muy bien este viaje..deseo saber si alguna persona me puede decir cuanto cuesta el viaje desde bogota a rio por tierra .. obvio lo mas economico k se pueda.. Gracias

Firma:

seamos un tilin menos egoistas y un pocoo mejores!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

richard-amaris-9 dice:

Para los colombianos que van al mundial 2014

pues la idea seria llegar todos a la ciudad que le toque a colombia de sede (si clasifica..espero que si) para estar todos juntos apoyando a la seleccion ...por lo menos eso es lo que yo y varios amigos vamos a hacer. si hay interesados nos ponemos en contacto..para ir planificando desde ya.

Publicado

Anterior 1 ... 5 6 7 8 9 ... 38 Siguiente