Normas de uso

Viajar a brasil por tierra desde colombia - mundial 2014

Anterior 1 ... 15 16 17 18 19 ... 38 Siguiente

Mensaje:

viajero ocasional 5 offline

jonathan-torres dice:

brazil

catalina-rodriguez-161009 dijo:

Hola... creo que podemos comenzar a cuadrar el presupuesto.. tienes skype???

isabel-viviana-9 dijo:

Me parece fenomenal! Realmente me gustaría bajar por el Amazonas, si alguien se anima y empezamos a cuadrar presupuesto ... Sería maravilloso!

Firma:

quiero cumplir el sueño mundialista

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 5 offline

jonathan-torres dice:

somos dos mas q queremos este sueño

hola a todos somos dos  mas quieren este sueño queremos estar enterados de todo somos de pereira gracias a todos ppr la informacion

catalina-rodriguez-161009 dijo:

Me interesa....

alejandroforerogonzalez dijo:

Amigos, veo el gran interés en asistir al mundial de Brasil 2014,  ademas de hacer algo de turismo,  tengo transporte en buses de lujo para este tipo de viajes,  hagamos un grupo y pongamos en contacto,  mi mail es gm_cars@hotmail.com y mi cel es 3003751220

Firma:

quiero cumplir el sueño mundialista

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 187 offline

The_Navigator_Claudio dice:

Si rafael, yo no tengo drama, yo voy con un amigo que todavía esta indesizo, pero lo primero es ir haciendo una base de datos, de donde somos cada uno y bueno empezar a armar el viaje para saber de donde partimos cada uno!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

ricardobc7 dice:

hola tambien soy nuevo  en esto , pero mi intencion es igual que ustedes me gustaria emprender el viaje con con alguien que este interezado. incluso cuento con vehiculo.

david-cortes2 dijo:

Hola muchachos, yo tambien quiero emprender este viaje con una compañera de la universidad  y talvez unos amigos.
pero somos seguros 2 personas. Ya he estado ahorrando algo de dinero pero necesito saber cuanto es el presupuesto que debemos llevar mi compañera y yo? quiero saber quien mas parte desde bogota?
para salir asi mas o menos 20 dias antes del mundial ... queremos experimentar la aventura de viajar por tierra pero lastimosamente no contamos con auto propio entonces optaremos por transporte publico...  y creo que la mejor ruta es la de colombia-ecuador-peru-bolivia-paraguay-brasil por el amazonas debe ser muy pesado el viaje ...  estare muy pendiente del foro, y si alguien mas sale desde bogota... muchas gracias por esto, saludos !!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

alejocano1979 dice:

Viaje brazil

fabioeg1 dijo:

hola amigos viajeros yo tambien quiero hacer viaje a brasil pero  lo quiero hacer en moto apenas empese a buscar informacion...   quiero saber si alguien esta interesado en viajar en moto para compartir informacion o pra que formemos un grupo de viaje

saludos fabio todavia estas interesado en moto para brazil, yo estoy tambien organizando mi viaje por si quieres que hablemos e ir mirando como seria, el mio es en moto

Publicado originalmente por alejocano1979,
Modificado por alejocano1979

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

alejocano1979 dice:

tambien voy en moto salgo desde medellin si quieres me escribes

tambien voy en moto salgo desde medellin si quieres me escribes alejocano1979@gmail.com

hanner-gonzalez dijo:

al igual que muchos soy nuevo en esto con mi esposa estamos desde ahora organizando viaje para irnos por tierra a brasil en la  moto nosotros estamos en popayan-cauca y pues asta ahora viendo los mapas no se ven vías directas al parecer lo mas rápido seria por Venezuela pues pienso que abría q pagar un solo impuesto de frontera que a diferencia que por el sur abría que pasar por ecuador - peru - bolivia asta donde tengo entendido, si es así seria mas chevere el viaje aunque pensaría que seria un poco mas caro, estaré pendiente del foro y chevere organizarnos bien para irnos en caravana

Publicado

Mensaje:

viajero supremo 510 offline

snop15 dice:

Suerte en tu viaje yo tambien espero asistir al mundial yo no tengo pcion de viajar en auto, el vuelo es carisimo para esa fecha $2,600.00 usd.

Firma:

Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un tremendo golpe de suerte...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 16 offline

catalina-rodriguez-1610092 dice:

Hola sopy Bogotana y mi intencion es ir a primera ronda..

The_Navigator_Claudio dijo:

Si rafael, yo no tengo drama, yo voy con un amigo que todavía esta indesizo, pero lo primero es ir haciendo una base de datos, de donde somos cada uno y bueno empezar a armar el viaje para saber de donde partimos cada uno!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

malexander-daza dice:

yo voy por tierra en moto , la idea es armar un grupo o algo

javier1181 dijo:

Hola amigos, igual que usds, con un grupo de amigos y 5 vehiculos queremos llegar a brasil por tierra, nuestro objetivo "no es dar un tour por america ni nada de eso", esto lo digo para que los que estan pensando irse de vacaciones por todo sur america y terminar de ultimo en brasil sepan que no es nuestro objetivo. queremos decorar los carros bien bacano, con banderas y calcomanias en las puertas que diga "COLOMBIA" (porque como estan jugando, ahi que sentirse muy orgulloso de atravezar un par de paises con todo el bombo del caso) bueno... eso lo cuadramos en el camino, lo que necesito saber es la ruta desde colombia a la ciudad mas cercana de brasil, esto por si depronto le llegase a tocar un partido por ahi a la seleccion y tambien para tomarlo como punto de referencia, tambien si las rutas son aptas para carro bajito-automovil etc.. si comparten mis anhelos, espero propuestas e informacion, muchas gracias....

Publicado

Mensaje:

viajero supremo 661 offline

aemn68 dice:

De Colombia a Brasil

Mira tendrias que entrar por Maracaibo, son entre 14 y 18 horas de camino, de Maracaibo  a Caracas son 8, de Caracas a Santa Elena de Guairen son 12 aprox., y de alli tendrias que irte por "La Linea" que es el paso entre Venezuela y Brasil, debes tener tu documentacion en regla incluida la del vehiculo y hacer los tramites respectivos de los permisos para el vehiculo en las dependencias de Transporte respectivas, el tramo de Puerto Ordaz a Santa Elena de Guairen es algo complicado, debes tener una vision 20/20 pues te puedes topar con tucanes, en Santa Elena de Guairen se manejan tanto el Bolivar Fuerte como el Rial y el Dolar, OJO con eso,  hay unos señores que te ofrecen cambio de dinero no son nada confiables....

RAULGEOTOPO dijo:

HOLA AMIGOS...

REALMENTE SOY NUEVO EN ESTO, PERO DESDE YA ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A BRASIL EN EL 2014 PARA EL MUNDIAL, QUIERO HACERLO POR CARRETERA Y EN PROPIO VEHICULO SALIENDO DESDE BARRANQUILLA, COLOMBIA... PORFAVOR NECESITO INFORMACION DE TRAYECTOS, DOCUMENTOS LEGALES, SEGURIDAD Y QUE TANTO ME LO RECOMIENDA... NO ESTA DE MAS DECIR QUE SI ALGUIEN SE LE APUNTA HACER UNA CARAVANA SERIA ESTUPENDO... ESPERO ME PUEDAD AYUDAR..... GRACIAS...

Firma:

Aaron Keep Walking, Keep Clicking

Publicado

Anterior 1 ... 15 16 17 18 19 ... 38 Siguiente