Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Colombia

Medellin 15 de feb 2012

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   50

7juan dice:

Medellin 15 de feb 2012
amigos, alguien me  puede dar datos de medellin, hospedaje, lugares y precios, se los agradecere mucho, quiero estar en medellin unos 4 0 5 dias dependiendo de cuanto me  guste..................

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2,32 de 5   2062

gseque dice:

mira mis diarios de viaje, para esa fecha se esta armando un grupo de viajeros para ir a los carnavales de barranquilla previo encuentro en cartagena....
Firma: rumbo al V Encuentro Internacional de Viajeros.com en Venezuela - Junio 2012

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,81 de 5   5261

Her_2004 dice:

Recomiento pares en El Poblado en el Black Sheep Hostel. El costo es de cerca de 9 USD la cama.
A sólo 5 cuadras de allí tenés la Estación del Metro El Poblado y el Supermercado Exito.
Hacete el Centro de Medellín, Pueblito Paisa y El Peñol.
Espero te sirva la info.
Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,07 de 5   436

swimmta dice:

Info extra
Saludos Juan, un grupo de viajeros estaremos por esas fechas recorriendo algunos lugares de Colombia, incluyendo el carnaval que no es lugar pero que lo haremos propio jejeje.. Esttaremos por Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y algunos otros lugares. Igual y te interesa la propuesta.

mira, te dejo el itinerario que se está manejando, quizás puedas unirte a nosotros, lo cual sería bueno, pues te divertirás a lo grande.

15 uno llega a cartagena, 16/17 playa blanca(acampar, pasar la noche ahi), el 17 a la tarde regresamos a cartagena para el 18 salir para barranquilla.
18/19/20 barranquilla
21 santa marta (taganga) , 22 bien temprano salimos para Tayrona (y como dice Toni, es mejor dejar el equipaje en santa marta) entramos por la entrada Calabazo, y hacemos noche en arrecifes, y luego al otro dia a eso de las 17hs. ya regresamos a santa marta; (23, o pasamos un dia más)
24 salimos para cabo la vela, y ahi no se cuanto tiempo pero yo creo que con 2 dias esta bien  

Cualquier duda que tengas avisa y con mucho gusto estamos en contacto
Firma: Saludos de Tania Tans

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o