Normas de uso

Colombia guia 2012 - datos para todos!

Anterior 1 ... 8 9 10 11 12 13 14

Mensaje:

viajero ocasional 13 offline

Viquita dice:

En Bogotá:
Transporte público:
Buses: Tarifa única, 1450 COP de día y 1500 COP de noche. 
Transmilenio: 1750 COP.
Taxi: tarifa mínima 3000 COP. Es muy barato.
Paciencia porque los trancones son muy comunes en algunas zonas.
Menu Colombiano: entre 4000 y 9000 COP.
Comer en un restaurante: a partir de 15000 COP.
Una cerveza en un bar: 3000 COP.
Les recomiendo si tienen tiempo ir a la calle 60 (Barrio Chapinero) venden ropa y zapatos a muy buen precio!

Minas de Zipaquirá, Catedral de Sal:
Horario: de 9 am a 6 pm.
Entrada: 23000 COP.
Hay opciones de recorridos, la tarifa básica es esta, hay variaciones del circuito que cuestan un poco mas.

Villa de Leyva:
Alojamiento:
Camping: al rededor de 10000 COP con desayuno incluido.
Hostel: 20000 COP.
Cabalgata a los Pozos de Agua: 10000 COP.
Entrada a los Pozos de Agua: 5000 COP.
Entrada a la Cascada La Periquera: 4000 COP.
Comer en cualquier lugar: arriba de 15000 COP.
Probar el helado de Mango Biche, no tiene precio!!

Firma:

=)

Publicado

Mensaje:

viajero supremo 586 offline

patriciabaigorria dice:

canelaconmiel dijo:

melina90 dijo: Pato, tenes alguna novedad o info de los vuelos a san andres?seguro que por las fechas nos encontramos alla, pero ahora decidimos agregar medellin ya que no estaba...en los planes, asi que quizas que lleguemos a bogota el 4 y ya salimos directo a medellin para ahorrar tiempo, ahi estaremos dos dias y desde ahi volar a san andres y volver e ir a cartagena subir a santa marta, parque tayrona y volver a bgota el 15 de marzo....algo asi....quiero encontrarte asi que en algun lugar coincidimos ojala que sea para mi cumple!aguardo noticiaste queda re poquito a vos!!!!!que lindo!!!

Mely, Pato, yo aterrizo en bogota el 3/3 quizas me quede 2 dias el 5 o 6 estaria por medellin y de ahi me voy a cartagena para recorrer santa marta y tayrona, si estan por ahi para fines de la quincena nos podemos encontrar en algun lado, el 17 parto a bogota para la vuelta a bs as.

Vane: yo llego a Cartagena el 27-02 y voy a estar por toda la zona del Caribe (Baru, Santa Marta, Tayrona, Taganga, etc...) hasta el 13-02 aprox. No te detallo con exactitud porque supongo que allá ire viendo de acuerdo a que lugar me guste mas. Nos podemos mantener en contacto a travez de este mail de viajeros lo intercambiar celulares si te parece

Saludos! 

Firma:

http://lomioesviajar.wordpress.com/

Publicado

Mensaje:

viajero supremo 586 offline

patriciabaigorria dice:

melina90 dijo: Pato, tenes alguna novedad o info de los vuelos a san andres?seguro que por las fechas nos encontramos alla, pero ahora decidimos agregar medellin ya que no estaba...en los planes, asi que quizas que lleguemos a bogota el 4 y ya salimos directo a medellin para ahorrar tiempo, ahi estaremos dos dias y desde ahi volar a san andres y volver e ir a cartagena subir a santa marta, parque tayrona y volver a bgota el 15 de marzo....algo asi....quiero encontrarte asi que en algun lugar coincidimos ojala que sea para mi cumple!aguardo noticiaste queda re poquito a vos!!!!!que lindo!!!

Meli, hasta ahora estan entre 300/350 ya sea desde Bogotá o desde Cartagena. Cuando llegas a San Andres? Tenes la fecha exacta?

Firma:

http://lomioesviajar.wordpress.com/

Publicado

Mensaje:

viajero gurú 361 offline

Andriuca dice:

Realmente agradezco a todos por sus aportaciones  y  los que llegan a Colombia que la pasen genial, apenas tenga claro que dias estare y en que ciudad a ver si coincido con alguien por alla, Patricia claro ya estoy mirando la manera de ir a Argentina ,te debo una visita ya te estareavisando, que tediviertas mucho, en Colombia siempre se la pasa muy bien y la gente Colombiana es unica ,muy amable

Firma:

nunca pares , nunca te conformes, nunca te rindas, hasta  que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 163 offline

wilsongiraldo dice:

Cartagena

volcan del totumo !!!!!!!!!!!!!  visita obligada

Firma:

La vida cambia su belleza a cada instante a veces es una sombra a veces la vida es luz vive cada momento con alegria puede que este momento no exista mañana

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 129 offline

nelson58 dice:

Editenci

Gracias por los datos me van a servir para mi viaje a Medellín y Capurganá

Firma:

Boyacá cuna de la libertad, a propósito del bicentenario de Colombia

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 135 offline

regatamena dice:

Excelente!

que buena propuesta para tener en cuenta chicos....!!! excelente informacion. y por si a alguien le interesa tambien tenemos un foro para viajar el proximo año.. saludos
http://www.viajeros.com/foros/colombia/viaje-de-solteros-as-por-colombia-febrero-2013

Firma:

...cada viaje un tesoro guardado en el corazon...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 12 offline

MariaGG dice:

Hola! Alguien sabría decirme si el presupuesto diario de USD$35 será más o menos el actual? Viajo en pocos dias a Cartagena, y tengo entendido que es temporada baja! Alguien tiene algo actualizado? Gracias!!

Firma:

Maria

Publicado originalmente por MariaGG,
Modificado por MariaGG

Mensaje:

viajero místico 829 ¡online!

Jorge-hernan-agudelo-gomez dice:

Invitacion

Amigos interesados en Colombia, los invito a participar de un Encuentro en Septiembre del 2013.
A continuacion les dejo el Link del Foro sobre el Encuentro.
http://www.viajeros.com/foros/encuentros/encuentro-colombia-2013-viaje-al-mundo-del-cafe?pagina=13#mensajes-590783

Saludos a todos

Firma:

Hernan, Cafe de Colombia

Publicado

Anterior 1 ... 8 9 10 11 12 13 14