Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Colombia

Alguien va a Colombia en marzo 2012 ???

Mensaje:

viajero ocasional
3 de 5   9

Vanesa-Galvan dice:

Me puedo sumarrrr????

Chicossssssss/asssssss!!! Me quede sin compa de viaje  pero no me puedo quedar sin vacaciones!! ESO NO!! jajajajjaa....Mi idea era irme a algun lugar caribeño o a Peru, y como parece que hay bastante gente para Colombia....me puedo sumar?????? PORFIIIIIIIIIIIIIIII!!! =(

Firma:

Bss
Vane

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   6

Patricio-Gutierrez dice:

RE:A ver si coincidimos!!

canelaconmiel dijo: Les propongo algo, a todos los que van a Colombia en Marzo 2012, que pongan fecha aproximada de su viaje, el que lo sepa con seguridad mejor, cuantos dias para disfrutar se disponen, y en que ciudad pienzan aterrizar.
Como yo propongo empiezo, no es seguro pero pensaba tomarme la primera quincena de Marzo, es obvio que tengo 15 dias para pasear y no me decido por donde aterrizar aun, aunque creo que tengo decidido ir de sur a norte y de oeste a este, se entiende? Lei que la mayoria se va primero a las playas caribeñas y bajan hacia el centro del pais, yo quiero hacerlo al reves, por ej, si quisiera pasar por medellin ese seria mi punto de partida de ahi me iria al norte, hacia al caribe para terminar por parque Tayrona.
Ahh y me olvidaba digan desde que ciudad parten, yo desde Bs As - Capital.
Espero sus respuestas!!

Buena idea vane ! Cada uno puede exponer la idea de su viaje y cordinar con quien le interese!!
Mi viaje lo tengo planificado al 90%, y también pienso ir de Sur a Norte, casi un mes.
Salgo de Bue el 5 de marzo a Quito, algunos días alli (3/4 días), y a la frontera. Subo a Cali (3 /4), Medellín (2/3), Cartagena (2/3), alguna noche quizá en Playa Blanca, y de ahi a Taganga. Bajo a Bogotá unos días antes de volver el viernes 30, previa escala en Santiago para el Lollapalooza 2012 ese fin de semana, y de ahi si a Buenos aires de nuevo....
Originalmente la idea había sido la de hacer Montañitas -Quito -Cali -Bogotá, pero decidí conocer el caribe que no conosco, por el Pacífico, que si.
Vane..en mi humilde opinión de viajero, con 15 días y por lo que querés hacer, (pensá como punto de partida Bogotá, por el vuelo), yendo directo a Medellín (1/2 noches), y de ahí a Cartagena(lo mismo), tenés unos días en la playa, y pensaría que como el  bus directo a Bogotá para la vuelta tarda 12 hs, no lo tomaría para volver directo, y podés aprovechar uno día en la ciudad. Quizá te tire mas la playa, y no tenés tanto tiempo tampoco, pero yo no dejaría de lado Cali, todo el mundo habla bien de ella....

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   35

Gatokawa dice:

Yo Tambien Canela voy a ir en los primeros 15 dias de marzo y partiría desde Buenos Aires.

Firma:

Bienvenidos a sudamérica gringos...

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2 de 5   130
¡online!

jakemate2008 dice:

Fecha e itinerario tentativos!!!

Excelente vane!...
Mi viaje por ahora es alreves, ir de norte a sur de este a oeste, porque hasta lo que vi, asi me sale mas economico los pasajes y tengo mas conexiones de vuelos.
Tengo 20 dias...del 10 de marzo a fin de mes...
Quiero hacer Cartagena(3), Santa Marta parque tayrona y sierra nevada (5) , de ahi vuelo a bogota (2), y bajo al eje cafetero , manizales y armenia (6)... de ahi a cali y valle del cauca (4) y vuelta a Montevideo.
mi idea no es solo playa, sino poder estar en sierra nevada y en alguna reserva indigena, aunque se que es mas complicado, tanto el llegar como el estar....me tira mucho mas la parte historica , por eso le dedicare mas dias...al igual que el eje cafetero...
si alguno coincide con esta " necesidad de viaje" bienvenido sea...
de todos modos independiente de esto,intercambiamos info!!!
de paso, si alguien sabe algo de sierra nevada y reserva indigena, agradezco la info...
Saludos y doy paso al que sigue con el itinerario ejej...como se dice en mi pais "aura"...
beso a todos!!!

Firma:

...solo deseo atesorar recuerdos...

Publicado originalmente por jakemate2008,
Modificado por jakemate2008

Mensaje:

viajero experimentado
2 de 5   130
¡online!

jakemate2008 dice:

Hola Vanesa-galvan

Hola! bienvenida al foro...claro que te podes sumar... simplemente expone tu idea y si alguno coincide, podras organizarte , intercambiar info, coordinar el viaje ...lo que quieras !!!
aguardamos cual es tu idea, o un aproximado de itinerario...

Vanesa-Galvan dijo: Chicossssssss/asssssss!!! Me quede sin compa de viaje  pero no me puedo quedar sin vacaciones!! ESO NO!! jajajajjaa....Mi idea era irme a algun lugar caribeño o a Peru, y como parece que hay bastante gente para Colombia....me puedo sumar?????? PORFIIIIIIIIIIIIIIII!!! =(

Firma:

...solo deseo atesorar recuerdos...

Publicado

Mensaje:

viajero
3,50 de 5   80

viajerodelavida dice:

Ruta alternativa para ir a la Sierra Nevada de Santa Marta

Llegas a Valledupar buscas transporte hasta Pueblo Bello a  2 1/2 horas. Alli consigues operadores y guias turisticos o transporte hasta Nabusimake un pueblo indigena a 6 horas en jeep todo terreno y despues 2 dias de caminata.

Firma:

Lo que resistes persiste. Deja ir y permite a Dios

Publicado

Mensaje:

viajero épico
3,50 de 5   4298

gseque dice:

franjeado dijo: Hay alguna empresa que haga el recorrido Bogota-Quito? o Cali-Quito? que tal es en cuanto a calidad y en cuanto a seguridad?
Estoy pensando en ir en Marzo-Abril y bajar hasta Peru.
Saludos y gracias.

mira mis diarios de vieja, yo hice ese recorrido este año

Firma:

... como una hojita seca que al viento va, así soy voy yo sin descansar....

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2 de 5   197

franjeado dice:

Al igual que Jakemate, por un tema de costos, me sirve mas hacerlo de Norte a Sur. Mi idea es Santa Marta (5), Cartagena (3), Medellin (3), Bogota-Boyaca (3), Quito(2), Montañita (4), Guayaquil (2), Puyo (2), Chan-Chan y Mancora (2), LIma (3) todo esto muy flexible

Publicado

Mensaje:

viajero
3,50 de 5   80

viajerodelavida dice:

A quien pregunta si hay ruta de Buses Bogota-Quito o Cali-Quito. Le digo que yo  he hecho la ruta de Bogota a Ipiales en expreso Bolivariano. Y de Ipiales a Quito en culaquier bus que no recuerdo. Es más barato así. Tambien existe una empresa llamada Ormeño que  vienen de Caracas y pasa por Cali de la cual mejor  busca referencias en la red.

Firma:

Lo que resistes persiste. Deja ir y permite a Dios

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
3,50 de 5   366

marianoaquasol dice:

nadie va en inviernso julio aosoto sptiembre

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o