Normas de uso

Alguien va a Colombia en marzo 2012 ???

1 2 3 4 5 6 7 ... 15 Siguiente

Mensaje:

Eclipse432 dice:

Alguien va a COLOMBIA en marzo 2012 ???

Hola gente, bueno estoy organizando mis proximas vacaciones y creo que el destino va a ser Colombia ( tambien podria ser Rio de Janeiro o Machu Pichu ) es que hay taaantos lugares maravillosos por recorrer. Por el momento voy sola.
Todos aquellos que puedan aportar datos, informacion de como armar el itinerario de aproximadamente 12 dias.
Muchas gracias !!! Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero supremo 535 offline

Alex85 dice:

HOLA COMO ESTAS?? te cuento que junto a otros viajeros vamos a ir a Colombia, todavia no se bien que fecha, pero te aviso..

Firma:

La vida es una sucesión de momentos y depende de ti como los vivas.

Publicado

Mensaje:

Eclipse432 dice:

Holaaa Alex85, a decir verdad la fecha la elegi por una cuestion de costos ya que es mucha la diferencia en el aereo para marzo esta a 550 y en febrero o enero casi 900 y con ésta cuestion del dolar, que va en aumento.... esa diferencia prefiero gastarla por ejemplo, para el vuelo a la isla de San Andres o para recorrer un poco más de los hermosos lugares de Colombia. Cualquier cosa estamos en contacto, quizas podemos cruzarnos por alla o si udes van antes tener mas informacion. Saludos !!!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 130 offline

melina90 dice:

Viaje!

totalmente de acuerdo con vos, este año me fui a peru y ecuador y los precios variaban mucho de enero, febrero a marzo. Mi intinerario es muy parecido al tuyo, y tambien conocer venezuela, ya que tengo un amigo viajero en maracaibo, asi que espero llegar.-
Estaria muy bueno intercambiar info.-
El año pasado comence un foro de la misma manera por que me iba con una amiga luego se bajo...y nos unimos con una viajera de argentina tambien hasta que se sumo otra amiga mia a ultimo momento, asi que no te esta dicho, digo sola por el momento, pero todo puede pasar.-
saludos y seguimos en contacto.-

Firma:

Los sueños son la meta, la imaginación el transporte y... la realidad, el punto de partida... MELY

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 35 offline

canelaconmiel dice:

Me interesa!!

Bueno, aun no estoy del todo decidida, pero venezuela y colmbia son lugares con playas preciosas que me encantaria conocer, lo mas probable es que tome mis vacas en Marzo, tambien por el tema de los costos, me gustaria sumarme a la iniciativa, voy sola.

Firma:

• • VaneSa • •
l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ ̴̡ı
:::::Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla:::::

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 130 offline

melina90 dice:

Viaje

vane escribime cuando quieras y vamos reuniendo info, con los que se sumen, si se da...nos acompañamos!!!que te parece, lo bueno es la compañia, y lo importante tambien son los costos, no es lo mismo sola que si son dos o tres o mas....saludos!

Firma:

Los sueños son la meta, la imaginación el transporte y... la realidad, el punto de partida... MELY

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 117 offline

louz dice:

En cualquier cosa que pueda ayudar, me avisan.
Estuve 3 semanas en Colombia el año pasado, y vuelvo por un mes en Noviembre.

Es muy buena idea la de Marzo, porque no sólo es más barato, sino que está menos lleno de gente.
Igualmente Colombia no es muy caro, van a gastar más o menos lo mismo que acá en casi todo, y en algunas cosas, quizás menos.

Saludos y buen viaje!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 6 offline

Patricio-Gutierrez dice:

Yo me sumo..!

Hola gente, de a poco estoy empezando en esta página. Estuve completando de a poco mi perfil,y a alguno que otro creo haber agregado a mis amigos...
Yo tengo la idea de hacer, el mes de Marzo (por lo mismo que hablan arriba), desde Quito, hasta la frontera, Santuario de las Lajas y Cali. Pasar por Medellín, camino a Cartagena, hacer Taganga y el parque Tayrona, y de ahi bajar a Bogotá algunos días para volver.
Pasaje por Lan, Bue-Quito/Bog-Bue U$S 600, planeo estar del 27/2 al 28/3 (volver para el finde de semana santa a Buenos Aires) y con un presupuesto estimado de U$S50 por día...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 35 offline

Gatokawa dice:

Hola yo estuve viendo para ir en marzo y por despegar consigo desde Buenos aires - Bogota sale el 3 de marzo y de regreso desde Guayaquil(Ecuador) a Cordoba el 26 de marzo por $2900 pesos. Usando la opción multiple destino aveces te resulta mas barato.
Yo voy a ir en marzo a Colombia y a Ecuador si necesitas ayuda no dudes en pedirla porq ya es la tercera vez q voy.

Firma:

Bienvenidos a sudamérica gringos...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 6 offline

Patricio-Gutierrez dice:

Micros de noche

Una de las dudas mas grande que me surgen es la de si se puiede viajar en micro de noche.. Tengo entendido que por la zona de Cali hacia el sur puede ser peligroso, por lo que tengo pensado hacer esos caminos (Ipiales -Cali / Cali - Medellin) de día y de Medellín hacia arriba (caluculo que Cartagena), quizá lo haga de noche, ¿como lo ves? No creo pueda ser peligroso, ¿o si?
Y otra cosita que me da duda...:Cali ¿cuanto tiempo? Oí decir que es una ciudad que con su gente puede todo, pero por otro lado no hay mucho pata hacer además de rumba...entonces...¿3, 4 noches está bien? Bueno, acepto opiniones...

Publicado

1 2 3 4 5 6 7 ... 15 Siguiente