Normas de uso

¿en que paises hay estaciones de gnc en sudamerica?¿hay fiat 128?

Mensaje:

viajero ocasional 15 offline

juaneduch dice:

¿en que paises hay estaciones de gnc en sudamerica?¿hay fiat 128?

hola soy de sfe (arg) y quiero viajar por sudamerica (bolivia, peru, ecuador, colombia, venezuela...) en un fiat 128 (super europa) modelo 87, me interesa saber si hay fiat 128 en distintos paises para saber sobre la dificultad para conseguir repuestos, como asi tambien quisiera saber si existen estaciones de gas en estos paises lo cual me reduciria considerablemente los costos...
cualquier otro consejo sera agradecido...
estimamos salir en marzo o abril con mi novia

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 116 offline

androgeno1 dice:

EN COLOMBIA SIiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA Juane, pues te cuento que en colombia se esta masificando bastante el uso de del GNC o GNV de ambas formas los conocemos, por lo menos en Medellin, CAli, Bucaramanga y bogota las hay, en carretera es un poco mas dificil de encontrar pero con lo que hechas en ciudades te da para llegar hasta la otra ciudad, no se en pasto que es cerca de la frontera pero creeria que si por lo que he leido, en la frontera con venezuela si no encuentras gas pero la gasolina es muy barata, asi mismo en venezuela la ultima vez que estuve no se conseguia gas, pero es que la gasolina es muy pero muy barata asi que alla no te vas a tener que preocupar por el combustible pues sale muy barata. casi regalada...

Con respecto a los repuestos en colombia los conseguis facil y baratos, en venezuela no tengo mucha seguridad pues si conozco de que alla fiat alla pero me queda la duda....

Firma:

Jaime Andres Ortiz Rueda ...FELIZ RUTA...

Publicado originalmente por androgeno1,
Modificado por androgeno1

Mensaje:

viajero ocasional 15 offline

juaneduch dice:

muchas gracias androgeno

muchas gracias por tu ayuda, estamos en contacto!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

luisarioni dice:

Soy de Argentina, quiero hacer un viaje en flia., en automovil por Peru, Ecuador y Colombia. Tema hoteleria lo tengo solucionado. Mis preguntas estan relacionada con el valor del combustible en esos paises, Ademas mi vehiculo es con GNC, quisiera saber si hay Estaciones con GNC o GNV saber el valor del metro de GNC ademas saber si el pico es similar al nuestro o si tienen adaptadores para nuestro sistema. En lo referente a la comida cual es el valor de un menu economico en cada uno de esos paises aproximadamente. Muchas Gracias y quedo a la espera de su respuesta.

Publicado