Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Norte > México > Ciudad de México

Viajo a Mexico en Mayo 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

Elomartinez dice:

Viajo a Mexico en Mayo 2012
Hola a todos, somos dos personas mayores que viajamos a México y tomamos una excursión llamada "Ciudades Coloniales" de la empresa Rolan Tours de la ciudad de Oaxaca. Mi pregunta, conocen a esta empresa, es fiable, ya que tenemos que pagar todo antes de iniciar el viaje desde Argentina.  Qué vuelos pueden ser más baratos? Espero vuestra opinión para hacer reservas.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   16

playerasunicas dice:

Buen viaje a tierras oaxaqueñas!
Buenas tardes EloMartinez!Ya empresa es segura, podes contratar con total tranquilidad, veo que tiene las certificaciones de la secretaria de turismo de México.Igualmente te recomiendo que busques tambien en agencias de turismo en Buenos Aires por la comodidad de pagar en la agencia y ver bien todas las especificaciones de hoteles, recorridos (algunos ya incluyen hasta el boleto de avión, es recomendable comprar todo junto por haciendo cuentas te sale mejor). Mire en el dia Clarin los domingo sale el suplementos viaje, ahi hay datos de varias empresas de viaje que hacen tours todo completo a México, claro que hacen recorrido Colonial, similares al de Rolan Tours. En caso que gustes comprar el vuelo aparte del tour: los vuelos son más económicos cuando uno viaja de 3 a 30 dias, por ejemplo en este mes seguro sale alguna oferta siempre es recomendable comprar con anticipación, muchas veces LAN hace precios de oferta en 900 DLS ida y vuelta (pero ver bien porque hay un vuelo que hace escala en SANTIAGO DE CHILE y son 8HS solo de escala, es cuestion de revisar bien, porque hay otro vuelo que solo tiene 50 minutos de espera y casi no varia en el precio).Si tiene alguna duda avisame, hace rato voy y vengo desde Argentina a México por trabajo, así que ante cualquier consulta con gusto los ayudare!
Firma: .

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   16

playerasunicas dice:

Saludos nuevamente; más ideas para que programen el viaje
Buenas tardes! Estuve revisando en internet comentarios sobre dicha empresa, dicen que es buena: http://www.viajeros.com/servicios/tour-operador/rolan-tours:resenasOtra recomendación que se me ocurrió es que vayan a la embajada de México en Buenos Aires (pagina web: http://portal.sre.gob.mx/argentina/index.php?option=displaypage&Itemid=54&op=page&SubMenuahi estan los números de teléfono así te comunicas antes de ir, queda en Belgrano, Capital Federal.Este otro sitio es recomendable: http://www.visitemexico.com.mx/wb2/ es el portal de Turismo de México.Cualquier duda, avisame por favor.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

Elomartinez dice:

Muchas gracias por todos los datos, aprovechamos una oferta de Avianca, ya hace dos meses y medio que sacamos los pasajes aereos y la agencia de viajes nos mando ya todos los vouchers. Me parece gente muy buena. Intenté sacar la excursión en Argentina, pero me salía mucho más cara y no respetaban el itinerario que ya había elegido. Como somos dos personas ya mayores, nos gusta llevar todo planificado y la agencia nos ayudó en todo. Ya haré los comentarios correspondientes cuando vuelva.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   16

playerasunicas dice:

Saludos
Ok buenisimo, me alegro mucho que las ayudaron con todo lo que necesitaban, nada más me resta decirles que tengan una excelente estadia en México, que lo disfruten mucho y seguro querran regresar muy pronto a estas tierras.
Enserio cualquier duda, algo que me gusten preguntar espero poder ayudar,
tengo una tía que quiere tambien viajar así con todo planeado (pero seria para finales de año) así que espero con ansías sus comentarios para saber como les fue.
SALUDOS!
Desde Tultitlán, Estado de México.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o