Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Turismo aventura > En bicicleta (Cicloturismo)

Suramerica en bici 2010

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   38

Acopan dice:

Suramerica en bici 2010
buenas, como estan... tengo intenciones de viajar el primero de enero por suramerica, soy de venezuela y pienso bajar por colombia, ecuador, peru, chile, bolivia, argentina y subir uruguay, brasil, suriman, guyana inglesa, venezuela.  alguien que haya hecho el viaje o parecido? tips? concejos? como se hace con respecto a la moneda? etc etc alguien quiere venir?
Firma: Buen Viaje.....!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

tato281173 dice:

Hola Acopan
Suena interesante estoy tratando de organizar lo mismo, tambien estoy en Venezuela cuanto tiempo estimas que durara el viaje..

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

Franco85 dice:

Soy de Buenos Aires.. excelente tu idea y espero tambien algun dia poder concretar algo asi..Incluso.. si me puedo organizar.. quizas podria acoplarme a toda la parte de argentina y Uruguay..saludos

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,57 de 5   3655

martindaco dice:

Me encanta la bici, pero creo que es demasiado ambicioso para mi.
Que tengas mucha suerte.
Firma: "Vive y deja vivir"

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

mostreteverde dice:

Compañero!! muy interesante el factor bicicleta... yo pienso arrancar tambien en enero 2010, estoy en Colombia, llevo poco dinero pero una moral enorme, si queres pasas por Medellin y de aca seguimos...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

dulzxe dice:

hola
yo tambien estoy planeando un viaje asi por esas mismas fechas...y igual el presupueso es bajo...les dejo mi mail aver si hacemos panes de hacer el viaje juntos...

dulce_mana88@hotmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   69

bubu78 dice:

che y corte que bici
yo ando con ideas, pero quisiera llevar a mi bici del alma una inglesa que ya me acompaño. con que equipo van?
Firma: che yo vivo con unos amigos, si puedo serle de alguna ayuda contactenme.

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,09 de 5   557

gigi_gmv dice:

PEDAL..EANDO...
jooo q me encantariaaaa.... me gustaria saber màs sobre ese viaje; soy gigi de buenos aires.

aunque ahora planeo, tengo en mente ir a Mexico, el año qu viene, pero eso de la bici... en algun momento se que lo voy hacer!
besoss
Firma: "Cuando estés bien, manténte bien"

Publicado originalmente por gigi_gmv,
Modificado por gigi_gmv

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

husserl dice:

Quiero unirme en Perú o Ecuador
Hola Acopan, tu idea resulta muy interesante... io quiciera unirme... pero no estoy seguro desde que parte del trayecto pordría hacerlo; sería bueno... que presupuestaras también ese viaje y detalles las rutas que estas pensando seguir.Yo parto el lunes 3 de agosto a hacer una ruta poco usual en Perú; se trata de recorrer el Callejón de Huaylas y cruzar a través de la Cordillera Blanca (por la Punta Olímpica a más de 4900msnm), entre el nevado Copa y el Huascarán hasta un poblado llamado Chacas (en el Callejón de Conchucos) al otro lado de la cordillera, y bueno, después... seguir hasta Huari. Todo esto en bicicleta =)

Bueno, espero me envies datos sobre tu proyecto... haber si podemos partir en grupo.

Atte.
Carlos Salas Z.

PD. Porcierto... si alguien está en Perú y quiere unirse a mi viaje es bienvenido totál... voy solo ='(  y la compañia nunca cae mal =)  
Firma: "Cuando hayas talado el último árbol, cuando hayas matado el último animal, cuando hayas contaminado el último río, te darás cuenta de que el dinero no se come" (de los indios cris, Canadá)

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   38

Acopan dice:

Cuantos se me unen al Viaje...
Acabao de terminar de comprar todo el equipo que se me hacia falta.. ya es un hecho que salga el 1 de enero via colombia, cucuta-ipiales de alli cruzo a ecuador, etc etc.. una ruta en especial no tengo esa la decido en el viaje.. me gustaria saber quienes se une? de que que paises son? creo que todos podemos viajar sin dinero, y podemos ir trabajando, y visitando granjas organicas o cosas asi.. alguien sabe algo de eso? alguna idea? vamos animemos este subforo
Firma: Buen Viaje.....!!

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o