Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Turismo aventura > En bicicleta (Cicloturismo)

Sur américa - 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   11

lau_marchan dice:

Sur américa - 2012
este proyecto queria efectuarlo solamente en BICICLETA   pero una lesion en el pegue de la cadera con el femur casi me obligo a cancelarlo a parte de mis 56 años de edad que han dejado sus huellas, lo cierto es que lo retome y lo hare en vehiculo y pedaleare trayectos cortos y decensos segun lo permita la lesion. la salida esta prevista para el mes de febrero del 2012. saliendo desde VENEZUELA recorriendo toda sur-america hasta llegar a ARGENTINA . el objetivo central sera estrechar lazos de amistad con la mayor cantidad de cicloviajeros que seguramente estaran surcando esta hermosa geografia de nuestra america. estoy dispuesto a escuchar sugerencias que me ayuden a ser realidad este sueño que seguramente es compartido por ustedes. la idea es contactar previamente en cada uno de estos paises amigos que puedan orientarnos para abaratar los gastos. un saludo fraterno seguimos en contacto para darle forma definitiva al proyecto. hasta pronto
Firma: laureano marchan dispuesto a conocer rutas y senderos

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   93

REPELA dice:

Saludos desde loja-ecuador
¡muy bien cuantas personas van amigo de pronto me integro...
Firma: Ramon sotomayor

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

reyko dice:

kerido amigo me gustaria participar, soy de colombia y tengo unas ganas inmensas de conocer y sentir este mundo, si bien kieres agregame a mi correo reyko15@hotmail.com y mantenme informado, yo vere si encuentro la forma de hacer ke alguien mas se una a mi travesia, saludos =)

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o