Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Turismo aventura > En bicicleta (Cicloturismo)
Sudamerica en bici 2011
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
4
MatiasPerezOjedadelArco dice:
Buena iniciativa...te puedo dar algunos datos ya q hice la ruta por Uyuni hasta Iquique y luego Tacna el 2005. Mi hermano está en la ruta....y hará Salta--hasta Corrientes...Chequea la página:www.amazoniaparaelmundo.wordpress.com
cualquier cosa nos comunicamos, es más vivimos en la misma ciudad. quien sabe se pueden planificar rutas...saludos.
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
13
janisjanis dice:
VIRVIR dijo: Hola cicloturistas, alguno de vosotros sabe qué tramos del carril bici europeo están terminados?Me gustaría empezar a hacerlo y este verano quería hacerme algún tramito. Si alguien se apunta.....De momento voy solita. Gracias.
Hola!! El Bici carril del Danubio ataviesa Alemania, Hungria y Austria. No solo es el mas largo dle mundo sino q tengo entendido q esta en muy buen estado, y aq es una ruta bastante tranqui por las llanuras
te dejo un link con + info: http://www.tipsdeviajeros.com/home/showTip/202/el-bici-carril-del-danubio-el-mas-largo-del-mundo
“Quien tiene un por qué para vivir, puede soportar casi cualquier cómo"
----PEACE----
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
11
lau_marchan dice:
como tu mismo dices "aprovecha ahorita que eres joven " yo pense hacerlo desde venezuela pero una lesion en la cadera y mis 56 años me han desanimado un poco,pero ese viaje lo hago asi sea en vehiculo y con mi bici para pedalear los tramos que lo permita mi lesion quizas para enero del 2012. HEYNER cuenta con mi ayuda en lo que pueda si decides venir a venezuela somos varios ciclonautas aqui en cojedes que vamos apoyarte
laureano marchan dispuesto a conocer rutas y senderos
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí