Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Turismo aventura > En bicicleta (Cicloturismo)

Proyecto los lagos enero y febrero 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

javierrinaldi dice:

Proyecto los lagos enero y febrero 2012
Hola..mi idea es viajar en enero o febrero de 2012 en bici desde villa pehuenia hasta esquel, pasando por moquehue, alumine, junin de los andes, san martín de los andes, villa traful, villa la angostura, Bariloche, bolsón,  cholila y finalmente esquel.
Necesito que por favor me den datos de donde parar y  datos de lugares para visitar…quien se quiera unir esta invitado....
Gracias
SaludosJavier

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

lola093 dice:

Hola javier
no fui en bicicleta y solo estuve en bariloche y el bolson
pero te recomiendo
en traful : el bosque sumergido (sale una lancha del centro y hacen dos o tres recorridos uno mas interesante que el otro)
el paredon del viento (en la ruta traful - bariloche por el lado del valle encantado a unos kilometros del centro de traful)
villa la angostura : puerto manzano y sus playitas - se puede hacer algo de kayak sin contratar esas excursiones carisimas.
ahora no me acuerdo otra cosa que se destaque : todo es hermoso
veo si despues te cuento mas
suerte y disfrutalo a full

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

CosmoganG dice:

Junin de los Andes -Esquel
Hola,

en el 2008 hice Junin de los Andes - Esquel en bicicleta. En toda esa zona tenes muchos campings, no vas a tener problemas para conseguir lugar en campings. En la ruta de 7 lagos hay muchos campings libres, y luego tenes de estos campings en el parque Arrayanes, al sur de El Bolson. Si pensas pasar alguna que otra noche en hostels, te recomendaria hacer reserva de antemano. Aunque se que esto te ata a cumplir un intinerario que quiza con la bici y algunos imprevistos sea dificil cumplir.
Se esta formando un grupo para reccorrer 7 lagos en enero del 2012, a lo mejor te interesa contactar con ellos. Los encuentras en el foro www.btt.com.ar en el subforo cicloturismo encontraras el tema "7 lagos enero 2012"o algo asi.
Que disfrutes tu viaje.,

Publicado originalmente por CosmoganG,
Modificado por CosmoganG

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   157

Federicoserrano dice:

Gran viaje ¡¡¡¡¡¡¡ tambien hare mi viajecito por el lado chileno para el proximo año........Viva la bicicleta¡¡¡¡¡¡
Firma: no dejar de maravillarse

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o