Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Asia > China

Viaje a china en Octubre 2011 y timo del visado!!!!

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

Meihen dice:

Viaje a china en Octubre 2011 y timo del visado!!!!
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Lo he visitado un monton de veces para organizar mi viaje a china segun las experiencias de los demas viajeros y me ha servido de mucho.
bueno, pues eso, que me voy con mi pareja a china el dia 3 de ocubre, el recorrido es pekin,pingyao,xian, chengou,guillin y hongkong en unos 20 dias.
Lo escribo por si alguien tambien sale en esas fechas o alrededores.

Por otra parte os comento, ya que yo no lo he leido por ningun sitio:
han abierto una oficina nueva de visados para china, en Madrid. Menudo palo me han dado al bolsillo, aparte de la tasa de visado oficial, esta oficina cobra un plus por el tramite, la gracia, es que es obligatorio ya que los visado se hacen alli unicamente.
Me han clavado 70 euros por visado por haberlo hecho por correo!
si lo se, me cojo un vuelo a madrid y hecho un fin de samana y ma cuesta lo mismo.
un saludo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

alexis-ch dice:

También soy nuevo
.......en este foro y viajo a shanghai a una feria ed música el 10 de octubre me quedo al menos un mes y aún no sé a que ciudades voy a ir!
Saludos
Firma: Recibo viajeros de todo el mundo!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

viajeapekin dice:

¿A qué ciudades de China viajaréis? Octubre es muy buena fecha para venir a China, aunque la primera semana los transportes se saturan ya que hay una semana de vacaciones aquí en China.
Firma: Saludos,
VIAJEAPEKIN.COM
facebook.com/viajeapekin
twitter.com/viajeapekin

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

Patrick-Martin dice:

la mesajeria te ha cobrado mucho
Firma: Soy Ani,soy ChinitAni,soy ViajAni.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

Iriepaltete dice:

Hola, vamos a China a final de septiembre y queremos quedarnos un par de meses. Es más, tenemos el billete, pero nuestro problema es el visado. Sabemos que se hacen extensiones de visados. ¿Sabeis por cuanto tiempo? ¿habría que salir del pais par que lo prorroguen otro mes?. Por favor dadme toda la información que sepais. Gracias

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o