Normas de uso

Viajar a China,mes Marzo/Abril 2012

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

capullo01 dice:

Viajar a China,mes Marzo/Abril 2012

Hola a quien me lea. Voy haciendo planes para viajar a China a ver los ceresos florecer, me gustaria tener una compañia ,sin importar sexo, igual da. Quien se anima?

Firma:

MaryLamarca

Publicado

Mensaje:

ysamileidy dice:

Yo quiero ir

hola que tal? cuando viajas... y cuanto sale el vuelo para aya?informame

Firma:

mi sueño es ir a china

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 4 offline

gildavictoria dice:

Yo también quiero ir¡¡¡¡¡

hola, que pena que coincidimos en la fecha yo tb. quiero ir y voy sola, soy de Chile y pienso ir en Octubre 2012, por favor, cuando vuelvas dame los datos ¡¡¡¡, gracias y mucha suerte en tú viaje.

Firma:

El pasado ya fue, el futuro no existe, vivamos el presente es lo unico cierto!!!! disfrutar de la vida con amor y respeto.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 4 offline

calascc dice:

Viaje a China

A mi tambien me gustaria ir, pero haciendo un circuito y si incluye Lassa mejor, tambien voy sola, pero me da un poco de reparo el ir sola, por lo que me gustaria encontrar a alguien que tambien quisiera hacer este viaje, no me importa el sexo, ni la edad, si compartir gastos de habitacion.,Si alguien quiere lo mismo que yo, por favor ponte en contacto conmigo.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

HOMBRELOBO07 dice:

HOLA BUENOS DIAS . . . ME INTERESA CALASCC ¿ COMO TE CONTACTO ? Y CAPULLO FORZOSAMENTE TIENE QUE SER EN MARZO-ABRIL ¿ NO PUEDE SER EN JULIO-AGOSTO ?

Publicado

Mensaje:

HOMBRELOBO07 dice:

Ó NO LES GUSTARIA A LAS 4 QUE HICIERAMOS UN GRUPO , PERO A MI MAS QUE PASEAR ME GUSTARIA IR A TRATAR DE APRENDER A HABLAR UN POQUITO EN MANDARIN , POR SUPUESTO ME GUSTAN LOS VIAJES DE AVENTURA Y CONOCER NUEVOS LUGARES PERO LO QUE MAS ME INTERESARIA SERIA IR A TRATAR DE APRENDER EL IDIOMA

Publicado

Mensaje:

HOMBRELOBO07 dice:

SOY DE VERACRUZ MEXICO Y ESTOY PENSANDO SERIAMENTE IRME ESTE AÑO UNO Ó DOS MESES A SHANGAI ¿ COMO VEN ?

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 5 offline

syrico dice:

hola somos una pareja de mexicanos y tambien queremos viajar a china en mayo 2012... nosotros vivimos en Dallas Tx USA...

Publicado

Mensaje:

davidrd100 dice:

Yo estoy ahora en Guangzhou China soy de Ecuador viajo en el mes de abril y may

Saludos amigos les cuento yo viajo a China especialmente a Guangzhou en el mes de Abril y me quedo hasta mayo y en el mes de Octubre tambien me quedo hasta Noviembre. Esto lo realizo cada año ya que viajo por negocios y aveces viajan amigos con migo para realizar negocios y turismo.
No hablo Chino pero hablo un poco de Ingles, la verdad esto no es un impedimento para mi ya que e viajado mucho y conosco bastante como manejarme sobre todo en China.
Si les puedo ayudar con todo gusto.
Conosco varias ciudades en China como GUANGZHOU, SHEZHEN, JINAN, SHENGYANG, PEKIN, XIAN, HONG KONG,WUAN, SHANGAY ENTRE OTRAS.
SI DESEAN PODEMOS ENCONTRARNOS PARA PODER AYUDARLES EN ALGO O PODER DARLES SUGERENCIAS POR MEDIO DE ESTE FORO

Publicado