Normas de uso

Octubre 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2

zzeus83 dice:

Octubre 2012

hola buenas¡¡¡
somos la MOCHIPANDI¡¡¡ un grupo de unos 6 que viajamos a china en OCTUBRE 2012, queremos pasar unos 28 dias por esas zonas... os propongo mi ruta y si alguien me puede echar una mano dando opinion si esta bien, "justo o corto de tiempo etc.." y como lo hariais vosotros para enlazar una a otra ciudad¡¡¡
Empezar por beijing… 3 dias
Xian...2 dias
Chengdu ..2 dias
Guillén “longshen, yangshuo, terrazas”...5 dias
guanzou...2 dias
Hongkong---3 dias
Shenzen--2 dias
Vuelo a shangai o hangzhou???
“bajar a huangzhou”--2 dias
Shangai ---3 dias
Huangshan... 1 dia
Suzhou--1 dia
Qingdao “laoshan”---1dias
mas o menos esta es la ruta... vosotros quitariais alguan ciudad es que me parece que iremos un poco apretados de tiempo y para ver "mas de lo mismo"... y claro somo un poco trasto en este tema¡¡¡ jajajaja.El tema billetes de avion he visto que en ctrip o elong salen si tienes suerte por unos 70-90 eureles¡¡ no esta mal. Que tal el tren? esta bien nuestra convinacion¿?
ya se que son muchas preguntas sorry¡¡¡.
un salu2
gracias chicos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2

zzeus83 dice:

Desplazamientos

hola familia estaba mirando tema de desplazamientos y la verdad es que de un lugar hacia otro hay como media 10-12 horas de tren "algunas mas". Teneis nocion de cuanto es el precio de los trayectos aproximadamente? me aconsejais que por la diferencia es recomendable el avion? por lo que visto en la web de CTRIP salen como media 40-60 euros aproximadamente. Nunca he comprado los billetes en esta compañia lo podria hacer una vez en el propio pais? como lo veis? que tal los viajes nocturnos?
mirad por el momento tengo esto pensado.

DESPLAZAMIENTO BEIJING è XI’AN “tren 11 horas” precio ni idea ¡¡¡ VUELO 500RMB APROS
XI’ANè CHENGDU  “tren 13 horas” precio ni idea “avion 350-450 RMB”
CHENGDU è GUILLIN“avion  unos 600 rmb 1 hora de vuelo” “tren
GUILLIN "VISITAREMOS LAS TERRAZAS ETC.. PERO TODO DESDE ALLI SUPONGO QUE SERAN DISTANCIAS CORTAS"
GUILLIN
èGUANGZHOU “tren 13 horas”  “ 1 hora avion entre 400/700 rmb”
GUANZHOU è HONG KONG “1.5 HORAS TREN 25 EUROS”
HONG KONGèSHENZEN 1 HORA TREN “10 EUROS”
SHENZEN  PLAN 1¡¡ SHANGAI “AVION” “500-700”RMB en tren me da miedo mirar las horas¡¡         
                    PLAN 2 VOLAR A HANGZHOU “350-450 RMB” 
HANGZHOUè SHANGAI “BUS 1,5 HORAS”
SHANGAI èSUZHOU “BUS 1.5HORAS”
ALTERNATIVA SI VAMOS JUSTOS DE TIEMPO1.SHANGAIè BEIJING “TREN 13HORAS” “AVION 300-500 RMB”
                                                          2.SUZHOU èQINGDAO “no tengo ni idea¡¡¡¡”    QINGDAO è BEIJING “supongo que en tren”

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO¡¡¡

Publicado originalmente por zzeus83,
Modificado por zzeus83