Normas de uso

Intercambio de idioma y te ayudo con tu viaje libre en china

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Encuesta:

Cuál es la atracción que más te impresiona?

Opción

 

Resultado

Votos

Ciudades grandes

0%

0

Reliquias suntuosas

0%

0

Paisajes naturales

0%

0

Compras y comida

0%

0

Pueblos tradicionales

0%

0

Vida cotidiana

0%

0

Museos

0%

0

Total de votos

0


el_felipe2 dice:

Intercambio de idioma y te ayudo con tu viaje libre en china

Soy un estudiante de español en Beijing y amante de turismo. Tengo un nivel mediano-alto de castellano y mi propuesta es ayudarte con tu viaje libre (mochileros) por toda China, conozco las ciudades chinas y nuestras costumbres. Te explicaré para que viajes mejor y con menos presupuesto, tanto en alojamiento y transporte. El viaje sería por libre y sin compromiso.

Me gustaría conocer amigos a quienes les interese ser mochilero, viaje de estudiante, comercial, en vacaciones y por luna de miel. La ruta sería por tu cuenta y tu preferencia, yo puedo dar mis sugerencias para que disfrutes de un viaje cómodo, seguro y gozar de la vida cotidiana y tradicional china al máximo. Conozco bastante bien mi país, las ciudades que he visitado incluyen Pekín, Shanghai, Tianjin, Chongqing, Hangzhou, Shenzhen, Guangzhou, Hong Kong, Macau, Jilin, Shenyang, Lijiang, Tíbet, etc. Puedo ofrecer mis sugerencias claves para que no seas engañado y ahorrar mucho tu alojamiento, compras y transporte interno.

Si te interesa viajar juntos, podemos concertar primero tu objetivo de viaje, presupuesto e itinerario por teléfono o email. Cobraría comida y gastos de servicios según el caso, pero seguramente mucho menos que un guía porque no soy dedicado a ésto. Si viajamos fuera de Beijing necesitaría que me pague el alojamiento sencillo. Todo esto no superaría CNY 200 al día. Si viajas dentro de Pekín puedo ofrecer alojamiento. Así podemos formar un equipo viajero y no te faltaría contratar un guía ni preocuparte por la reserva de hotel y búsqueda de los restaurantes a ciegas.

Los interesados me llaman teléfono +86-151 169 68093 o email: liu.spain@gmail.com

Publicado