Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Chile

Viaje Torres del Paine Febrero 2013

Mensaje:

viajero ocasional
3 de 5   9

Vitahuerta dice:

Viaje Torres del Paine Febrero 2013

Holaaaaaaaa chicos, El 1 de Febrero  parto rumbo a Punta Arenas, mi destino son Las hermosas Torres del Paine. Haré el circuito de trekking "W" que son 5 dias aprox. Estaré por 10 dias!.  Hasta el momento voy sola, me gustaría encontrar compañia para realizar este circuito y conocer la patagonia Chilena! Saludos!

Publicado originalmente por Vitahuerta,
Modificado por Vitahuerta

Mensaje más votado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   2

alguieeen dice:

Heeeey!!

Hola, mira yo soy fernanda de partida .. soy de osorno aca del sur por lo visto tu eres del norte . igual pretendo ir a torres del paine a fines de enero hasta febrero pero la fecha enrealidad es relevante para mi ya que soy estudiante y tengo 2 meses de vacaciones.. bueno tengo 19 años y nose si compartimos igual pero yo no soy de estar en nada lujoso .. tengo 300 mil pesos y es ir con lo que tenga en ese momento nose si me entiendes.. bueno tengo algunos conosidos en natales y lo ideal es ahorrarse lo hostales y eso y gastar en conocer... estare atenta a cualquier cosa!

Firma:

No amo menos al hombre, pero si mas a la naturaleza..

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
3 de 5   7

Vanyta dice:

Saludos

Hola
Soy de Puerto Natales cerca de una hora y media a las Torres, si necesitas informaciones, tips de la ciudad estoy a t disposición

Firma:

Saludos cordiales

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
3 de 5   9

Vitahuerta dice:

Vanyta dijo: Hola
Soy de Puerto Natales cerca de una hora y media a las Torres, si necesitas informaciones, tips de la ciudad estoy a t disposición

Graciaaaaas Vanyta, me servirá muchisimo!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   2

alguieeen dice:

Heeeey!!