Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Chile

Viaje Torres del Paine Febrero 2013

Mensaje:

viajero ocasional
3 de 5   9

Vitahuerta dice:

Viaje Torres del Paine Febrero 2013

Holaaaaaaaa chicos, El 1 de Febrero  parto rumbo a Punta Arenas, mi destino son Las hermosas Torres del Paine. Haré el circuito de trekking "W" que son 5 dias aprox. Estaré por 10 dias!.  Hasta el momento voy sola, me gustaría encontrar compañia para realizar este circuito y conocer la patagonia Chilena! Saludos!

Publicado originalmente por Vitahuerta,
Modificado por Vitahuerta

Mensaje más votado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   2

alguieeen dice:

Heeeey!!

Hola, mira yo soy fernanda de partida .. soy de osorno aca del sur por lo visto tu eres del norte . igual pretendo ir a torres del paine a fines de enero hasta febrero pero la fecha enrealidad es relevante para mi ya que soy estudiante y tengo 2 meses de vacaciones.. bueno tengo 19 años y nose si compartimos igual pero yo no soy de estar en nada lujoso .. tengo 300 mil pesos y es ir con lo que tenga en ese momento nose si me entiendes.. bueno tengo algunos conosidos en natales y lo ideal es ahorrarse lo hostales y eso y gastar en conocer... estare atenta a cualquier cosa!

Firma:

No amo menos al hombre, pero si mas a la naturaleza..

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
3 de 5   7

Vanyta dice:

Saludos

Hola
Soy de Puerto Natales cerca de una hora y media a las Torres, si necesitas informaciones, tips de la ciudad estoy a t disposición

Firma:

Saludos cordiales

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
3 de 5   9

Vitahuerta dice:

Vanyta dijo: Hola
Soy de Puerto Natales cerca de una hora y media a las Torres, si necesitas informaciones, tips de la ciudad estoy a t disposición

Graciaaaaas Vanyta, me servirá muchisimo!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   2

alguieeen dice:

Heeeey!!

Hola, mira yo soy fernanda de partida .. soy de osorno aca del sur por lo visto tu eres del norte . igual pretendo ir a torres del paine a fines de enero hasta febrero pero la fecha enrealidad es relevante para mi ya que soy estudiante y tengo 2 meses de vacaciones.. bueno tengo 19 años y nose si compartimos igual pero yo no soy de estar en nada lujoso .. tengo 300 mil pesos y es ir con lo que tenga en ese momento nose si me entiendes.. bueno tengo algunos conosidos en natales y lo ideal es ahorrarse lo hostales y eso y gastar en conocer... estare atenta a cualquier cosa!

Firma:

No amo menos al hombre, pero si mas a la naturaleza..

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
3,50 de 5   110

DANNYEL2010 dice:

Saludos

Yo estoy pensando darme una escapara por las torres talvez para la quincen de Marzo, todo eso si el plan que tengo sale bien, de todas maneras una vez que termines tu trekking, a ver si me pasas los datos de tu recorrido y un aprox de tus gastos para saber a que me enfrento.

Gracias

Firma:

dannyjep@hotmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   3

munichvon dice:

Viaje a Torres del Paine

Hola amiga: Mira yo viajo desde Santiago a Punta Arenas: Estoy viajando el 22 de Enero hacia alla y es la primera vez que voy a esa zona, pretendo quedarme por 10 dias ya que deseo conocer bastante economicamente jeje. Espero tener noticias de ti muy pronto

Munich

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o