Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Chile
San Pedro de Atacama, Salar de Uyuni, Iquique en enero 2012
Mensaje:
viajero ocasional
3 de 5
19
sofiso dice:
Hola a todos!
Escribo porque estoy planeando un viaje a Chile para la segunda quincena de enero y me gustarìa saber què tal el clima en esas zonas en enero.
Ademàs no tengo mucha idea de còmo armar el recorrido para que sea econòmico y ademàs interesante para el poco tiempo que tenemos.
què me recomiendan?
muchas gracias!!
slds
Sofiso
Mensaje:
viajero experimentado
3,50 de 5
115
laguer dice:
hola, yo tengo planeado hacer el mismo viaje... no se de cuánto tiempo dispones, y tampoco se desde donde inicias tu viaje en Chile... si es desde Santiago, yo te recomendaría ir a conocer Iquique, despues un bus a Oruro (Bolivia), luego tren a Uyuni, estando ahí contratar un tour de 3 o 4 días que recorre todo el salar y lagunas; y que luego te dan la opción de volver a Uyuni o dejarte en San Pedro de Atacama
saludos!
Mensaje:
viajero supremo
3,50 de 5
786
caritoch dice:
Yo te recomiendo lo mismo que laguer, pero todo depende de donde sales.
Caminante; no hay camino, el camino se hace al andar....
Buena Caza
Mensaje:
viajero gurú
4 de 5
439
DVC dice:
Ojo con el invierno Bolivianoooo... Pero es un gran viaje SPA, Uyuni lugares mágicos y únicos! Suerte en ese viaje!
Desde la tierra de Poetas, Copihues y Condores... C-H-I CHIIII... L-E LEEEE CHI-CHI-CHI...LE-LE-LE VIVA CHILE!!
Mensaje:
viajero ocasional
3 de 5
19
sofiso dice:
Gracias a todos!
Les cuento que salgo desde Montevideo-Uruguay y creo poder encontrar un pasaje en avión económico que me deje en Calama.
Cambié un poco el itinerario ya que quisiera hacer unos días de playa para poder descansar antes de volver al trabajo.
Qué les parece algo as?
Mvdeo-Calama
SPA-Salar de Uyuni
Hacer otros tours en SPA
y de ahí ir a Antofagasta e ir bajando hasta Bahia Inglesa.
Desde Copiapó volveríamos a Montevideo.
Estaramos viajando entre el 15 y 30 de enero.
Espero sus comentarios y recomendaciones!
Muchas gracias!!
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
3
mopa dice:
Es buen tiempo para ir?
Alguien fue desde Calama, tiene nombres de compañias de buses o agencias para tomar un tour de 3 días por Uyuni y que llegue a Calama o a San Pedro?
GRACIAS!!!
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí