Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Chile

Desde Santiago a Puerto Montt y porque no mas alla ? Enero 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

camilonavar dice:

Desde Santiago a Puerto Montt y porque no mas alla ? Enero 2012
Vivo en Venezuela y en 2008 fui a chile nuevamente este 2011  ire pero al sur asi que les agradezco me dejen tips de donde ir  donde alojarme y donde comer rico y barato asi tambioen donde ir mi plan es ir por tierra desde santiago a pucon y luego a puertovaras y puerto montt montt y visitar la isla de chiloe y comerme un rico curanto.... . agradezco la ayuda...por mas insignificante que sea parair armandouna bitacora de viaje.

Mi plan hasta hoy es asi.....iremos mi esposa y yo  en carro o auto como llaman en chile desde santiago conociendo la ruta hasta pucon ..luego de unos dos dias alli llegar a puerto mont  visitando puerto varas y si aun me alcanza el dinero conocer la isla de chiloe...Algunos me dicen que no vaya en carro por lo caro de la gasolina pero andar en bus es como complicado si no concoces y si te quieres parar en algun sitio no tienes esa ventaja..La cuestion es que necesito de su ayuda,,,,luego sacaremos conclusiones y decidiremos si vamos en automovil o en bus..a pie o como sea...LLegamos a santiago el 27 de diciembre y saldremos al sur  el dia 5 o 6 de de enero de 2012 para regresar el 15  de enero a santiago aproximadamente.
Ayudaaaaaa por favor >>>>

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,09 de 5   559

Pablohernan dice:

wena interrogante..por que no mas alla?..animate con la carretera austral!!!!!...y ven con wen vehiculo por que no hay pavimento...el paisaje es increible
un abrazo
Firma: ...mi historia no está en los libros, está sólo en el andar, en la memoria escribirlo y pa'l futuro sembrar....
visítanos en: eventualestransitorios.blogspot.com

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   171

kaprat dice:

hola!! hice el recorrido contrario( chiloe - santiago) en enero de 2009, lamentablemente nunca termine mi diario de viaje, te cuento que yo fui con 5 amigas e hicimos casi todo el recorrido a dedo, parece que en chile es bastante comun, ya que no nos costo y siempre nos levantaban, y eso que eramos 6!!! a veces a todas juntas a veces nos ibamos tres y al rato levantaban a las otras tres.

Los lugares que te recomiendo son:

Pichilemu
Temuco
Pucon
villarica
Puerto varas
Puerto Montt
Ancud
Castro
Valdivia

con respecto al tema del hospedaje, no hay un termino medio los hoteles son muy caros y luego pasas a hospedajes de medio pelo para abajo super baratos!!! si llevas carpa tambien se acostumbra prestar los patios de las casas para acampar, a veces con uso de la cocina y baño de la casa por un precio super economico.El sur es muy bello, la gente super amable y hospitalaria y los pueblitos pequeños son encantadores, rodeados de lagos y volcanes, muy bello!!!

tengo un albun de fotos de ese viaje, echale un vistazo!

si necesitas saber algo mas en particular, no dudes en escribirme!! saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   14

myriamebner dice:

Hola
Hola, yo estoy planeando ese viaje pero al revez para el verano del 2012, tambien tenemos ganas de ir en auto, yo soy de bs as y pienso ir desde bariloche puerto monnt y subir hasta santiago. Lo que me comentaron de la ruta 5 es que tiene varios peajes cada unos 70 km y salen como 10$ argentinos. Que solo hay nafta que sale unos 6,7 $ argentinos, y que super segura. Que piensan recorrer? Yo por ahora nuestra ruta ( vuajo con mi flia) es Bariloche, Osorno, Frutillar, Puerto Varas, Puerto Montt y quedarnos unos dias y subir hasta Villarica, Pucon hacer parada alli y luego emprender viaje a Santiago.
Saludos
Firma: My

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o