Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Chile
Desde Santiago a Puerto Montt y porque no mas alla ? Enero 2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
camilonavar dice:
Mi plan hasta hoy es asi.....iremos mi esposa y yo en carro o auto como llaman en chile desde santiago conociendo la ruta hasta pucon ..luego de unos dos dias alli llegar a puerto mont visitando puerto varas y si aun me alcanza el dinero conocer la isla de chiloe...Algunos me dicen que no vaya en carro por lo caro de la gasolina pero andar en bus es como complicado si no concoces y si te quieres parar en algun sitio no tienes esa ventaja..La cuestion es que necesito de su ayuda,,,,luego sacaremos conclusiones y decidiremos si vamos en automovil o en bus..a pie o como sea...LLegamos a santiago el 27 de diciembre y saldremos al sur el dia 5 o 6 de de enero de 2012 para regresar el 15 de enero a santiago aproximadamente.
Ayudaaaaaa por favor >>>>
Publicado
Mensaje:
viajero supremo
2,09 de 5
559
Pablohernan dice:
un abrazo
visítanos en: eventualestransitorios.blogspot.com
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,03 de 5
171
kaprat dice:
Los lugares que te recomiendo son:
Pichilemu
Temuco
Pucon
villarica
Puerto varas
Puerto Montt
Ancud
Castro
Valdivia
con respecto al tema del hospedaje, no hay un termino medio los hoteles son muy caros y luego pasas a hospedajes de medio pelo para abajo super baratos!!! si llevas carpa tambien se acostumbra prestar los patios de las casas para acampar, a veces con uso de la cocina y baño de la casa por un precio super economico.El sur es muy bello, la gente super amable y hospitalaria y los pueblitos pequeños son encantadores, rodeados de lagos y volcanes, muy bello!!!
tengo un albun de fotos de ese viaje, echale un vistazo!
si necesitas saber algo mas en particular, no dudes en escribirme!! saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
14
myriamebner dice:
Saludos
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí