Normas de uso

Arica-Tacna marzo 2013 ?

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

Neocrack dice:

Arica-Tacna marzo 2013 ?

Holas gente!

Bueno con mi pareja estamos pensando irnos unos dias arica - tacna estube averiguando los precios en bus y los pasajes rondan las 40 lucas....

pero mis dudas es si conviene cambiar los pesos chilenos aqui en stgo a dolares
y los dolares pasarlos a soles en arica?? cerca del terminal me han dicho.

tbm queria saber los precios de alojamiento con baños privados de experiencias de ustedes.el precio de los almuerzos y escaparse a la playa mas cercana de tacna haber si vale la pena..

Eso espero que alguien pueda orientarme porfa.
desde ya gracias!

Publicado

Mensaje más votado

Mensaje:

SEBAXC dice:

Precios

Los precios en bus vale $1500 arica-tacna, se demora 45 minutos a una hora a mas reventar y en taxi el valor es $3.000 y se demora 20 minutos. Tienes que tomar el bus en el otro terminal que está al lado y 40 lucas no vale jajaja

saludos y que tengas buen viaje.

Firma:

"Los imposibles de hoy serán posibles mañana"

Publicado

Mensaje:

SEBAXC dice:

Precios

Los precios en bus vale $1500 arica-tacna, se demora 45 minutos a una hora a mas reventar y en taxi el valor es $3.000 y se demora 20 minutos. Tienes que tomar el bus en el otro terminal que está al lado y 40 lucas no vale jajaja

saludos y que tengas buen viaje.

Firma:

"Los imposibles de hoy serán posibles mañana"

Publicado

Mensaje:

viajero supremo 781 offline

Pablohernan dice:

compra usd en stgo...y los cambias a soles en tacna....estuve en tacna en febrero....1 dolar...2, 54 soles...hay q saber rebuscar eso si!!!!
salu2

Firma:

...mi historia no está en los libros, está sólo en el andar, en la memoria escribirlo y pa'l futuro sembrar.... visítanos en: eventualestransitorios.blogspot.com

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 114 offline

ArcangelXZ dice:

No te recomiendo lo que escribio pablohernan, perderas un poco de dinero, pq entre mas cambios hagas, los cambiadores se quedan con más % de tu dinero.

Cambia de pesos chilenos a soles, porque es lo mismo que cambiar de dolares a soles. Hay muchos lugares para hacerlo en el terminal de buses en TACNA

Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero supremo 781 offline

Pablohernan dice:

jajajjaja...lo q sea de cda kn...hay una pekeña diferencia....pa nosotros los mxileros todo suma (sale un poco mas a cuenta en las casas de cambio cerca del mercado en tacna)

Firma:

...mi historia no está en los libros, está sólo en el andar, en la memoria escribirlo y pa'l futuro sembrar.... visítanos en: eventualestransitorios.blogspot.com

Publicado

Mensaje:

viajero supremo 786 offline

caritoch dice:

Viajo seguido a tacna y siempre he llevado plata chilena 1 sol son 190 pess chileno(puede variar 189, 190, 192, depende la fecha), cuando llegues a la terminal terresetre hay personas con mesas esatblecidas para el cambio. El pasaje de arica en bus sale 2.000 pesos y en auto 4.000 pesos, paga en chileno por que si pagas en soles sales perdiendo unos 50o pesos chilenos.

Los hospedajes salen baratos 9.000 habitación doble.

Firma:

Caminante; no hay camino, el camino se hace al andar....
Buena Caza

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

garbe6 dice:

Arica(chile)- La paz (bolivia)

Hola,  me gustaria saber que buses sale de Arica- La paz  precio y tiempo, alguno que recomienden?? gracias.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

lavandah dice:

Hola, viajaremos por placer con mi esposo a tacna, a descansar principalmente, necesito saber datos de lugares como city tour, termas, spa,alojamiento barato porque se supone solo iremos a dormir, etc y por supuesto donde comprar ropa, gracias

Publicado