Normas de uso

Como llegar desde Cartagena a Baru?

Mensaje:

viajero ocasional
1
offline

lomenez_7 dice:

Como llegar desde Cartagena a Baru?

Hola a todos, he leido varios blogs sobre como llegar a Barú, sin embargo no se aclara con exactitud como llegar desde cartagena a Baru, quisiera saber en lancha, en quje lugar debe tomarse, cuanto dura el recorrido y el precio, de igual manera quiero conocer por tierra los mismos detalles.

Agradezco mucho su colaboración mi viaje es el 12 de octubre y estoy perdida.

Firma:

Lore MJ.

Publicado

 

Mensaje:

viajero supremo
543
offline

alele dice:

Te vas hasta el puerto y te contratas el barco a Baru te vana  pasear por las islas del rosario y de ahi te dejan en Baru playa blanca al otro dia te vienen a buscar y listo el hospedaje corre por tu cuenta yo te recomiendo Hugos Place ..pregunta cuando llegues a la isla que te llevan, esta todo sobre la costa al fondo..y es barato..

Firma:

Al disparo y más alla....

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional
4
offline

DannyVillann dice:

En Cartagena es fácil llegar a Barú, claro si quieres hacer un recorrido de un dia, te llevan por las Isalas del Rosario, el Oceanario, y te dan la oportunidad de hacer snorkeling (Obviamente con costo extra).
Después de este recorrido, te llevan a Barú, realmente es una isla muy bella, Arena muy clarita casi como azùcar, y el agua súper limpia.
Lo único malo es la cantidad de gente que te encuentras en temporada alta en la playa pública. Yo recomendaría ir mucho mas hacia el occidente dela isla, es una parte muy bella, y mas solitaria.
Al final de la tarde te recogen los lancheros y te llevan de nuevo a Cartagena.
La llegada y la salida es algo “tormentosa“ por el hecho d eno haber muelle, entonces te tienes que bajar en el sitio hasta donde pueda llegar la lancha, ir de regreso es mas dificil, con la gente y la marea mas alta es algo difícil la subida a ella, pero no es tan mala experiencia.
Los boletos, los consigues en cualquier agencias de viajes en Bocagrande, y hay salidas todos los dias, no se si sea igual en temporada baja.

Yo iré de nuevo, y me quedaré en la isla unos 4 dias, espero poder disfrutarla al máximo, y espero encontrar transporte también

Exitos

Firma:

I dont care if your world is ending today ...

Publicado