Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Colombia > Cartagena de Indias

Cartagena, San Andres y Santa Marta 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

yamilin dice:

Cartagena, San Andres y Santa Marta 2012
Buenas buenas!!!! Quienes van a Colombia la segunda quincena de marzo 2012?? Todo aquel que pueda brindar información, consejos, tips! Serán bien recibidos! Y si estan planeando ir tb, quienes se suman??
Firma: Mis próximas vacaciones será en....

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   114

elregresodenany dice:

Que buena Ruta!
Algunos datos que te serviran:
Alojamiento en Cartagena: Amber Hostel no dejes de ir a baru y playa blanca, te recomiendo la ruta por tierra atraviesas el rio, es muy divertida y economica.
Hasta santa marta tardas 4 horas y si vas desde la terminal de trasporte te recomiendo la empresa Berlinas vale al rededor de 14 dolares directo a Santa Marta o puerta ruta la empresa Marzol te recoje en la puerta del hostel y te deja en rutas principales del centro de Santa Marta.
En hospedaje sin pensarlo ve a Kayros Hostel o Kayros Vivienda Turistica, re tranquilo para mochileros con estilo que quieren comodidad pero econimico jejeje. Te recomiendo alojarte en Santa Marta Centro por comodidad en el trasporte para ir a los demas lugares como Tayrona, palomino, buritaca etc, desde santa marta salen todo el trasporte.
Saludos si necesitas info cuentame.

Saludos
Firma: Nany
Santa Marta-Colombia
mochile-arte@hotmail.com
cel: 3003118696

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   45

Carlos134 dice:

Cartagena, Sta Mara y San Andrés
yamilin.
En Cartagena te recomiendo visitar:
La ciudad amurrallada: cuenta con muchos lugares importantes y unas casas coloniales lindisimas
El cerro de la Popa para tener una excente vista de la ciudad.
Islas del rosario: excursión que dura un día el muelle de salida está cerca a la ciudad amurrallada.
Playas de el lagito y boca grande.

En San Andrés no tendras problema ya que los lugares para visitar, suelen estar incluidos el el paquete completo que venden las agencias de viaje.
Los hoteles de la cadena Onvacation que ofrecen muchas agencias no te dan un servicio muy bueno.  
Si se cuenta con dinero y tiempo, pasar un día en la Isla de providencia y Sta Catalina hospedandose haya es genial.
Firma: Charles134
¡Vive! el presente, el futuro no ha llegado y el pasado ya se fue.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   11

beaviaja dice:

lamentablemente no voy a Colombia para esas fechas, pues me encantaría!
Visité esos 3 lugares donde irás, y en la misma época. Los datos útiles de Cartagena, Tayrona (cerca de Santa Marta e imperdible!!), y San Andres, para saber qué visitar, y algunos precios, puedes encontrarlos en mi blog de viajes. Espero te sirva!
Saludos!
Firma: Visita mi blog de Viajes: viajarviviendo.wordpress.com

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   34

mario182_cba dice:

hola yamilin muchos exitos en tu viaje, por mi lado estare viajando en mayo a cartagena, asi que despues de tu viaje cualquier tips q puedas dar estaria muy bueno, un saludo

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,09 de 5   562

ChicoBrasil dice:

Quiero ritornar a Colombia
Que ha para se hacer en San Andres? quedar todo el tiempo en la piscina, bronceandose y bebendo?

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   144

DrSgo dice:

En San Andres te recomiendo dar la vuelta a la isla en carrito de golf una linda experiencia.
Saludos.
Firma: Deseo conocer el mundo!!!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

Erica11 dice:

Hola!!!
Alguien sabe el costo del transporte a San Andres, desde Cartagena?? Ya sea fluvial o aereo. Muchas gracias!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   8

mili3000 dice:

Viaje a cartagena en marzo 2012
Holas YamilinYo estoy planeando ir a Cartagena, pero no se cuantos dìas necesitaría porque quiero aprovehcar en conocer lugares turisticos, islas y san andres y santa marthasi me ayudassaludos
Firma: Mili

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   144

DrSgo dice:

Hola Mili 3000, te recomiendo por lo menos 4 dias completo en cartagena para conocer la ciudad y conocer las islas cercanas, y no menos de 5 dias completos en san andres. ten en cuenta que algunos horarios de vuelos llegan a destino a la tarde y no permite aprovechar el dia. Saludos
Firma: Deseo conocer el mundo!!!!!

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o