Normas de uso

Viaje a cancun:necesito tips

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

guillermo-ferrer15 dice:

Tip

Te invito a que conozcas esa nueva agencia de viajes www.facebook.com/kooningtraveloficial/ sus precios son muy economicos, te asesoran para cualquier duda que tengas. Ya viajé por medio de ellos y estoy muy satisfecho.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

alexdasesor dice:

Me han recomendado mucho Xcaret! Hice una investigación y se ve muy genial el parque, si puedes ir no deberías perder esa oportunidad

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

vegadh dice:

NO CONTRATEN SERVICIOS DE SUN GO GUIDE TRAVEL de Cancun

 CUIDADO!!!

NO CONTRATEN SERVICIOS OFRECIDOS POR SUN GO GUIDE TRAVEL de Cancún

( No se dejen engañar con sus argumentos engañosos )

Sus TITULARES son JESUS ANTONIO EUAN KANTUN y HECTOR IBARRA GRANADOS.

Hemos contratado un paquete turístico que promocionaron para descansar unos días en Cancún y Playa del Carmen y reaccionamos inmediatamente aprobando el correspondiente debito que requerían de nuestra tarjeta.

Ante el indebido proceder comercial de los tantos empleados que han invocado llamar en representación de la OPERADORA TURISTICA SUN GO, publicitada con SUN GO GUIDE TRAVEL, no pudimos menos que llegar a un desentendimiento tan grande que TERMINAMOS SIENDO ESTAFADOS MORAL y ECONOMICAMENTE.

Nos ofrecieron:

1) Debitar de una de nuestras tarjetas U$D.499, aduciendo que eran para reservar los hoteles (y resulto un engaño porque después nos dijeron que para efectivizar las reservas debíamos abonar el total del paquete contratado) y terminaron debitando una mayor cantidad.

2) Hotelería a un costo "x" y después lo incrementaron con argumentos engañosos que ellos denominan reiteradamente como impuestos pero que no tienen sustento real ni comercial.

3) Nos fueron ofreciendo cambio de Hoteles sin haberlos nosotros requerido, (según ellos para nuestra conveniencia), resultando en verdad todo lo contrario.

Obviamente antes de exponer públicamente esta nota HEMOS INTENTADO DIFERENTES OPCIONES PARA ARRIBAR A UN BUEN ENTENDIMIENTO y ACUERDO, primero para concretar nuestro viaje y después para solicitar la devolución de nuestro dinero pero NADA DE ELLO FUE DEBIDAMENTE RESPONDIDO (ni mails, ni llamadas, ni intercambios de whatsApp, etc.) .

Tras la no respuesta de nuestros requerimientos hemos solicitado, como hemos mencionado anteriormente, la devolución de nuestro dinero (ya que no contrataríamos los servicios por ellos "ofrecidos") pero tras ardua gestión HAN HECHO CASO OMISO A NUESTRA REQUISITORIA.

Y más aun, al decirles que ante tal postura íbamos actuar a favor de nuestros derechos a través de PROFECO (Defensa del consumidor de su País), invocaron con desparpajo y sin mayores preocupaciones que el mismo llevara años y entonces ellos verían que hacer por entonces.  

CUIDEN SU DINERO y NO LO DEPOSITEN EN MANOS de SUN GO GUIDE TRAVEL 


Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 7 offline

mariaemiliabranco69 dice:

El más problema de dinero


oferta de préstamo a cualquier serio y responsableEl más problema de dineroTe ofrezco un préstamo de 5000 a 50.000.000  en términos muysimple. De más, hago inversiones y préstamos entre las estructurasprivadas y todos, los créditos corto, medio y largo plazo, lacolaboración a largo plazo con las instrucciones pertinentes. Las transferenciasestán garantizadas por un banco para tranquilizar el funcionamiento. Paratodas las solicitudes o propuestas relativas al préstamo me ponen en contacto conmigodirección de correo electrónico: mariaemiliabranco69@gmail.com

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

mikediaz977 dice:

Descripción de experiencia

En mi experiencia, nos hospedamos en Club Regina Cancún por la membresía de Raintree que tenemos, hemos visitado este hotel en Los Cabos y Puerto Vallarta, pero quisimos ver qué nos podía ofrecer en Cancún. En Cancún hay muchas opciones de lugares dónde hospedarte, la mayoría son muy buenas, elegimos ese lugar porque queríamos unas vacaciones más tranquilas, relajarnos en la playa y disfrutar un rato en familia, no tanto la fiesta o adrenalina que otras actividades de la zona te pueden dar. El servicio es bastante agradable y personalizado, y las habitaciones son un lugar ideal para descansar después de un día de tours o paseos. En general, una buena opción.

Dentro de los tours que realizamos, se encuentran el tour de buceo, la verdad es una experiencia muy bonita donde tienes un contacto directo con la naturaleza, se siente una conexión especial con el océano. Lo recomiendo mucho. De igual manera, visitamos sitios arqueológicos como Chichén, Tulum y Ek Balam, visitamos el Museo Maya de Cancún, el cuál tiene un recorrido interactivo bastante agradable. 

Te recomiendo igual conocer Playa del Carmen, pasear por la Quinta Avenida es muy bonito, verás muchas tiendas de todo tipo y podrás disfrutar de diferentes restaurantes. Sin duda alguna, hay muchas actividades para complementar satisfactoriamente unas bonitas vacaciones en un lindo hotel.

¡Espero te haya sido de utilidad el comentario! ¡Saludos!

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 12 offline

leandrohoop dice:

Viaje a cancun

Hola, Cancun es muy lindo y te recomiendo que te alojes en el centro y no en la cara zona hotelera. En 10 minutos llegas en cualquier R1 o R2 a las playas de la zona hotelera. Comparandolo con playa del Carmen, para mi punto de vista son mejores las playas en Cancun, y en Playa del Carmen es mejor la vida nocturna y diurna con su Quinta avenida.

Desde Cancun Podes ir a Isla Mujeres que es increible, yo me quede 2 noches pero deberia haberme quedado mas. Su playa norte es un paraiso realmente. Si te interesa saber como llegar bien barato tengo un articulo en mi blog https://respiroviajes.com/isla-mujeres-un-paraiso-dentro-del-paraiso/

Para ir a Chichen, te recomiendo alquilar un auto si son varias personas. Yo lo alquile desde internet re barato.


Espero te sirva.


Saludos!!!

Publicado