Normas de uso

Que agencia es la mejor ?

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

sindy-carbonel dice:

Que agencia es la mejor ?

Holaaaaaaa.

Tengo planeado ir a cancun dentro de 4 meses. El tema es que he visto varias opciones con precios muy diferentes. Busco un paquete todo incluido para pareja. Quisiera alguna recomendacion de alguna agencia de viajes.

Recientemente me llamaron de MAYAN PARADISE VACATION, ofreciendome un paquete a precio muy comodo incluyendo vuelo, pero tengo mis dudas.


Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

gamba-nadia dice:

Compraste el paquete?

Hola, te quería consultar si has comprado el paquete de mayan paradise vacations porque tengo la misma duda que tu y no he podido encontrar ningún comentario sobre la empresa, ni buenos ni malos. Te agradecería mucho si has averiguado algo más o si al final viajaste y como te fue, desde ya muchas gracias!

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 10 offline

edsalmar dice:

TODO INCLUIDO

Buenos dias, si su idea es quedarse encerrados en el hotel a descansar un todo incluido es buena opcion, si lo que deseas es conocer no te recomiendo el todo incluido ya que esto implic quedarse dentro del hotel... si es un poco mas barato pero no conoceras mas cosas ampliamente... te recomiendo un todo incluido en el hotel oasis beach es una buena opcion, hace dos años yo compre ese paquete y me gusto la ubicacion del hotel... pero honestamente deje al final el todo incluido ya que los primeros 5  dias ( fuimos por 8 dias a cancun ) nos dedicamos a hacer tours, como ir a chichen itza, xacret, cenotes, playa del carmen, tulum... los 3 dias restantes nos cambiamos de hotel al todo incluido... estuvo muy delicioso pero primero conocimos y ya despues el descanso...

Saludos espero les sirva mi recomendacion 

Firma:

"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos. –Walt Disney"

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

vegadh dice:

NO COMPREN SERVICIOS DE SUN GO GUIDE TRAVEL de Cancun

 CUIDADO!!!

NO CONTRATEN SERVICIOS OFRECIDOS POR SUN GO GUIDE TRAVEL de Cancún

( No se dejen engañar con sus argumentos engañosos )

Sus TITULARES son JESUS ANTONIO EUAN KANTUN y HECTOR IBARRA GRANADOS.

Hemos contratado un paquete turístico que promocionaron para descansar unos días en Cancún y Playa del Carmen y reaccionamos inmediatamente aprobando el correspondiente debito que requerían de nuestra tarjeta.

Ante el indebido proceder comercial de los tantos empleados que han invocado llamar en representación de la OPERADORA TURISTICA SUN GO, publicitada con SUN GO GUIDE TRAVEL, no pudimos menos que llegar a un desentendimiento tan grande que TERMINAMOS SIENDO ESTAFADOS MORAL y ECONOMICAMENTE.

Nos ofrecieron:

1) Debitar de una de nuestras tarjetas U$D.499, aduciendo que eran para reservar los hoteles (y resulto un engaño porque después nos dijeron que para efectivizar las reservas debíamos abonar el total del paquete contratado) y terminaron debitando una mayor cantidad.

2) Hotelería a un costo "x" y después lo incrementaron con argumentos engañosos que ellos denominan reiteradamente como impuestos pero que no tienen sustento real ni comercial.

3) Nos fueron ofreciendo cambio de Hoteles sin haberlos nosotros requerido, (según ellos para nuestra conveniencia), resultando en verdad todo lo contrario.

Obviamente antes de exponer públicamente esta nota HEMOS INTENTADO DIFERENTES OPCIONES PARA ARRIBAR A UN BUEN ENTENDIMIENTO y ACUERDO, primero para concretar nuestro viaje y después para solicitar la devolución de nuestro dinero pero NADA DE ELLO FUE DEBIDAMENTE RESPONDIDO (ni mails, ni llamadas, ni intercambios de whatsApp, etc.) .

Tras la no respuesta de nuestros requerimientos hemos solicitado, como hemos mencionado anteriormente, la devolución de nuestro dinero (ya que no contrataríamos los servicios por ellos "ofrecidos") pero tras ardua gestión HAN HECHO CASO OMISO A NUESTRA REQUISITORIA.

Y más aun, al decirles que ante tal postura íbamos actuar a favor de nuestros derechos a través de PROFECO (Defensa del consumidor de su País), invocaron con desparpajo y sin mayores preocupaciones que el mismo llevara años y entonces ellos verían que hacer por entonces.  

CUIDEN SU DINERO y NO LO DEPOSITEN EN MANOS de SUN GO GUIDE TRAVEL 


Publicado