Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Norte > Canadá

Compañera (o) de viaje a Canada 2011

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

Conyhm dice:

Compañera (o) de viaje a Canada 2011
Tengo muchos deseos de visitar Canada, principalmente las Cataratas del Niagara, Toronto, Quebec, Montreal, Mont Tremblant, Mil Islas, pero por falta de compañía no he podido realizar mi sueño y sola nose disfruta igual. Alguién se anota a viajar conmigo, tengo planeado salir en Julio-Agosto desde México.  Tengo 30 años, soltera, soy de México y me gusta la aventura. Les dejo mi correo para quien guste ser mi compañia por una semanita  conyhm@hotmail.com
Firma: Conyhm

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

inanielwonka dice:

Me gustaria
Hola megustaria poder ir en la fecha que iras tu pero por cuestinones de trabajo yo solo puedo ir en inicio de año :S igual soy de mexico y tengo 27 años y cuando yo vaya espero encontrar con quien XD suerte en tu busqueda

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   17

isabelita32 dice:

Hola
yo me voy en enero y febrero a vancouver
mmmmmmm antes no puede suerte

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   84

HugoGDL dice:

Hola Conyhm...

Siempre he querido conocer Canada y los sitios que mencionas soninteresantes, me gustaria acompañarte, pero no creo poder en este momento; ¿tienes ya algun presupuesto o idea de cuanto gastaras en ese viaje? ¿vas solo por una semana, ida y vuelta, vd.?

salu2
Firma:
—«¿Que quiénes somos?
Los gigantes de una raza magnífica de bronce

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

Conyhm dice:

Si Canadá es maravilloso, ya tengo todo preparado me voy el 18 de Septiembre, mi presupuesto fue de aprox. 30000, si solo me voy una semana, exacto ida y vuelta, me gustaría ir por más tiempo pero el trabajo no lo permite.
cuando regrese ya estaré compartiendo mis fotos.
Saludos.
HugoGDL dijo: Hola Conyhm...

Siempre he querido conocer Canada y los sitios que mencionas soninteresantes, me gustaria acompañarte, pero no creo poder en este momento; ¿tienes ya algun presupuesto o idea de cuanto gastaras en ese viaje? ¿vas solo por una semana, ida y vuelta, vd.?

salu2

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

Conyhm dice:

Gracias, creeme que voy a necesitar mucha suerte. En tu viaje a vancouver espero lo disfrutes mucho.
Saludos,

isabelita32 dijo: yo me voy en enero y febrero a vancouver
mmmmmmm antes no puede suerte

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

Conyhm dice:

Gracias amiga, ya tengo todo listo, me voy el 18 de septiembre, estoy super mega emocionada. Confiemos en que encontraras a alguien quien guste acompañarte. Suerte.

Saludos,

inanielwonka dijo: Hola megustaria poder ir en la fecha que iras tu pero por cuestinones de trabajo yo solo puedo ir en inicio de año :S igual soy de mexico y tengo 27 años y cuando yo vaya espero encontrar con quien XD suerte en tu busqueda

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   17

isabelita32 dice:

Hol
si TE IRA BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE EN TODO
DESPUES ME CUENTA COMO TE FUE ;D  MI MAIL ES ALFASISA@GMAIL.COM
SALUDOS
T BUEN VIAJE

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   84

HugoGDL dice:

Hey Conyhm...

¿Que tal te fue en tu viaje a Canada, como te fue de presupuesto, conociste todo lo que tenias planeado, te falto algo?, etc etc

Podrias compartir algo de tu viaje, sigo con las ganas de conocer Canada

Salu2
Firma:
—«¿Que quiénes somos?
Los gigantes de una raza magnífica de bronce

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o