Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Sudeste Asiático > Camboya

Bangkok - Camboya En Bus (diciembre 2011)

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

SIHARA dice:

BANGKOK - CAMBOYA EN BUS (diciembre 2011)
Hola!! alguien sabe donde tengo q ir a coger el bus para ir a camboya  ( siem reap )desde bangkok y si ahora no hay problemas por las inundaciones para  ir alli? Y si la zona de los templos de  siem reap se puede visitar sin problemas?
Y en la frontera de camboya puede haber algun problema por los conflictos politicos que tienen?

Espero q alguien me pueda ayudar...

Gracias

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   80

manjesvia dice:

SIHARA dijo: Hola!! alguien sabe donde tengo q ir a coger el bus para ir a camboya  ( siem reap )desde bangkok y si ahora no hay problemas por las inundaciones para  ir alli? Y si la zona de los templos de  siem reap se puede visitar sin problemas?
Y en la frontera de camboya puede haber algun problema por los conflictos politicos que tienen?

Espero q alguien me pueda ayudar...

Gracias
HAY TODA CLASE  de transporte de bangkok a Phnom penh, pero si vas a siem rep te recomiendo un bus que sale hasta la frontera y de alli tomas el bus a siem rep.
yo hice el viaje a la inversa, sali de phnom penh a siem rep, dormi en esa ciudad y al siguiente dia continue a la frontera con thailandia, que son como 4 horas y de alli tome un bush a bangkon que fueron como 6 horas, bangkok es una ciudad muy grande donde hay demasiado transito, NO me gusto y me regrese al siguiente dia a cambodia por la ruta del mar y llegando a Sinaukville. En Mi Opinion Cambodia es mas interesante que Thailandia ademas que es mas barato TODO.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o