Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Sudeste Asiático > Camboya
Bangkok - Camboya En Bus (diciembre 2011)
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
SIHARA dice:
Y en la frontera de camboya puede haber algun problema por los conflictos politicos que tienen?
Espero q alguien me pueda ayudar...
Gracias
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
80
manjesvia dice:
SIHARA dijo: Hola!! alguien sabe donde tengo q ir a coger el bus para ir a camboya ( siem reap )desde bangkok y si ahora no hay problemas por las inundaciones para ir alli? Y si la zona de los templos de siem reap se puede visitar sin problemas?HAY TODA CLASE de transporte de bangkok a Phnom penh, pero si vas a siem rep te recomiendo un bus que sale hasta la frontera y de alli tomas el bus a siem rep.
Y en la frontera de camboya puede haber algun problema por los conflictos politicos que tienen?
Espero q alguien me pueda ayudar...
Gracias
yo hice el viaje a la inversa, sali de phnom penh a siem rep, dormi en esa ciudad y al siguiente dia continue a la frontera con thailandia, que son como 4 horas y de alli tome un bush a bangkon que fueron como 6 horas, bangkok es una ciudad muy grande donde hay demasiado transito, NO me gusto y me regrese al siguiente dia a cambodia por la ruta del mar y llegando a Sinaukville. En Mi Opinion Cambodia es mas interesante que Thailandia ademas que es mas barato TODO.
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí