Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Brasil > Camboriú

Camboriu febrero 2011

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   15

Patricia-Barra dice:

camboriu febrero 2011
hola a todos!!!
alguien sabe de alguna escuela de samba en camboriu o floripa o un buen lugar para salir a bailar?
con una amiga nos vamos para alla del 20 al 27 de febrero de 2011, si quieren nos juntamos y me acompañan a celebrar mi cumple
Firma: Patty
Stgo de Chile

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

lacade896 dice:

Patricia!! yo viajo con un amigo para esa misma fecha, el 16 de feb estamos llegando para quedarnos hasta fin de mes. Somos de argentina, tenemos 28 años, si queres nos ponemos en contacto para vernos!

Publicado

Mensaje:

viajero místico
2,15 de 5   956

Alvinho dice:

Bueno, parece que en Florianopolis hay escuelas de sambas y desfile, pero no estoy al tanto si hay los ensayos y la misma disponibilidad para turistas como hay en Rio y Sao Paulo, porque el carnaval en el sur no tiene esa misma tradición de desfiles callejeros en las dos mayores ciudades del país.

En cuanto a Camboriu, es una ciudad tiene más fiestas de música electrónica por la noche.....tal vez durante el carnaval haya unos camiones con grandes aparatos de sonido para tocar la música y la gente festejar en la calle...o en los clubes.
Firma: Brasil, o país da diversidade cultural, mas que o conceito de diversidade de alguns não tem nada de diverso. Viva a cultura campeira do Rio Grande do Sul e a caipira do sudeste e centro-oeste!

Publicado originalmente por Alvinho,
Modificado por Alvinho

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

Cris71 dice:

Hola Patricia!
Hola! yo tambien estoy para esa fecha en Camboriu! estaría bueno encontrarnos!, te mande otro mensaje a tu correo, nos mantenemos en contacto por cualquier inquietud que podamos compartir!! un afectuoso saludo,Cris

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

Regenerik1 dice:

En floripa ( brra d lagoa ) del 14 al 28
En floripa ( brra d lagoa ) del 14 al 28 / Nos vemos en brasil!
david.cunha89@hotmail.com
 agregá a friends
un beso
Firma: <<Conocer es conocerse>>

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   15

Patricia-Barra dice:

todo listo!!!!
llego a camboriu el domingo 20 como a las 21 hrs!!!! estaré en el Hotel Hamburgo.... nos vemos!!!!
no se como nos podemos contactar allá...
Firma: Patty
Stgo de Chile

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o