Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Brasil > Búzios

Buzios Marzo 2012!

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

freerider88 dice:

Buzios Marzo 2012!
Buenas gente! Como va?

Les comento que con mi novia vamos a ir a Buzios en Marzo, y tenía unas dudas..

Primero, el tema de la plata. No se cuanto llevar (vamos 7 noches y tenemos media pensión, asique las comidas de la noche estan cubiertas je) para hacer exursiones y para subsistir esos dias jaja.

Después quería saber que cosas hacer allá. Me dijeron que TENIA que ir a arraial do cabo, que si no me equivoco también pasaría por cabo frío.. Esos dos lugares me dijeron que estaba obligado a ir. Aparte de estos, quería que me cuenten que lugares les parece que tendríamos que ver!

Y por último, no se si hacer snorkelling.. Es recomendable?

Gracias!!
Firma: El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   56

juka_ju dice:

=]
Hola muchacho!

Los sitios que comentas estan bien buenos...
Para quien quiere disfrutar de verdad, y no salir por ahi corriendo, conociendo todo que es posible, estos 3 sitios que comentas estan bien buenos para conocer en 7 dias.

No sé de donde vienes, pero si llegas al aeropuerto de Río y despues te vas para Buzios, no pierdas la oportunidad de pasar al minos 1 dia en Río, para conocer los puntos turisticos al minos (Cristo, Pão de Açúcar...).

Cosas para hacer: Playa, paseos de barcos que te llevan a islas maravillosas... y por la noche, Buzios tiene mucho que ofrecer... Bares, Discos... seguro no se quedaran sin tener que hacer. En general los 'puntos animados' de la noche se quedan como que 'agrupados' en una región, donde tienes muchas opciones en una misma calle..

Para snorkelling, seguramente el hotel donde te quedaras sabra indicarte una empresa confiable.

Espero que ayude!

Saludos.
Firma: Vente conmigo y en el camino te explico...

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o