Normas de uso

Buzios 2013

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

el-suri dice:

Buzios 2013

Hola , estoy pensando viajar con mi novia a buzios o isla grande  en enero del 2013 , estoy buscando alguna referencia de los precios desde el hospedaje , la comida , etc , por hay me pueden recomendar algunos lugares , espero que me puedan ayudar , desde ya muchas gracias .

Publicado

Mensaje más votado

Mensaje:

viajero utópico 1791 offline

maratial dice:

Hola  

El omnibus Real del aeropuerto a la Rodoviaria es cash!!. En la Rodoviaria si podes pagar con tarjeta los omnibus 1001 que van hacia la Región de los Lagos (Buzios, Cabo y Arraial), y lo mismo el Costa Verde que va hacia la Costa Verde (Paraty, Ilha Grande, Buzios).
Yo contariamente recomiendo primero que nada salir hacia los destinos, sean La Costa Verde (prefiero siempre ir primero aca proque es mas alejado si vas hasta el Paraty) y luego irte directo para la Región de los Lagos, y los últimos dias cuando ya tuviste suficiente playa dedicarlos a Rio, por varias razones, primero las playas de Rio distan mucho de la de los otros destinos y te va a dar la chance de recorrer más la ciudad y todo lo que tiene para ofrecerte, y segundo porque ya estas en la misma ciudad de la que sale tu vuelo y no corres el riesgo de perderlo poruqe "paso algo" en el camino mientras ibas a tomarlo (algo que seguro puede pasar!!)

Ignoro si la vans se puede pagar con tarjeta, pero sin dudas es mas economico ir a la Rodoviaria y tomarte el micro, pero bueno, gustos son gustos, mandales un mail y preguntales, sino te aceptan hay varias casa de cambio en el aeropuerto (no muy cambio tampoco) o podes extraer dinero de los cajeros si hiciste el tramite.

Les voy a pasar un dato muy interesante que descubri en un foro y que no lo vi en muchos lados, para controlar que gastos se te cargan a tu tarjeta de credito (esto porque como bien dijeron es muy común la clonación de tarjetas, NUNCA LAS PIERDAN DE VISTA AL PAGAR ALGO!!!!)

La idea es controlar que nuevos consumos entran en tu tarjeta de credito para ver in-situ, o sea aún mientras viajas si te copiaron la tarjeta e hicieron gastos indebidos. Si estuvieras en tu casa usarias el home banking pero en un viaje con conecciones a internet wi-fi siempre inseguras esta opción no es nada recomendable, pero hay una opción en la pagina de Visa que permite que te envien un mail al correo que vos dejes cada vez que ingresa un nuevo gasto hecho con tu tarjeta.
De esta manera solo tenes que revisar tu correo y verificar que efectivamente te pasaron bien los gastos que hiciste y no hay ningún otro gasto raro como le paso a Pato. En estas épocas tecnológicas lo mejor es estar siempre más que atento a todo, ya que lamentablemente ahora no se va a usar tanto efectivo sino plasticos y estas cosas pueden traer algunos problemas también.

Saludos!

Firma:

8 años con Viajeros.com!

Publicado originalmente por maratial,
Modificado por maratial

Mensaje:

Gabriel76 dice:

Como va? Estuve hace un mes en Buzios. Lo primero es que tenes miles de posadas(mas chicas mas grandes) hoteles, hotelitos, apart hotel, casas..eso es lo que menos te va a complicar. Tenes de todo precio, seguramente en enero suban y bastante. Yo te recomiendo la Posada Kilandukilu (fijate en trip advisor) , esta en Tartaruga, es de un argentino que se llama Sergio y es terrible onda, y te atienden como en tu casa...pero posta hee!! En baja esta a 45 y 55 la habitacion. Con respecto al transporte tenes unas combis que te llevan a todos lados, por 2.50 reales por persona, pasan cada 3 minutos o menos! La comida...yo la encontre al mismo precio que en Montevideo en algunos lugares, tenes otros de lujo que ahi si sube el precio, pero comes por 20 reales por persona y platos para 2 por 60. Con respecto a las playas, Joao Fernandez, Azeda/Azediña, Ferradura y Ferradurinha son las que mas me gustaron. Otra cosa que SI O SI tenes que hacer es conocer Arraial do Cabo. !! Tenes bondis que te llevan de Buzios y vale 2.85 el pasaje y de ahi vas al puerto de Cabo frio y te tomas el barco para Arraial que vale creo qeu unos 50 reales...pero es el caribe , Suri!! fijate en mis fotos..es un desbole...Bueno cualquier otro dato, pega un aviso, espero que sirva la data, abrazo!

Publicado

Mensaje:

viajero utópico 1684 offline

Alvinho dice:

http://www.buzioshostel.com.br/

http://www.buzioscentral.com.br/

Firma:

Mi Facebook es ÁLVARO SPREADING ENGLISH

Brazil, in terms of culture, is beyond samba, carnival, caipirinha, slum movies and beaches.....PROUD TO BE SOUTHERN!!!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 209 offline

pato-vcp dice:

Estuve en Noviembre 2011

Si tuvieras que elegir entre Buzios y Ilha Grande definitivamente te recomendaría Ilha Grande.
o si haces ambos primero Buzios y luego Ilha Grande.
En cuanto a gastos todo depende de lo que vos quieran en cuanto a alojamiento, comida y transporte.
Es decir podes trasladarte en Transfer o bus este último más económico. En cuanto a alojamiento tenes hostel, posadas y hoteles.
Presisame un poquito mas y te ayudo.

Firma:

Viajar es buscar tu identidad por contraste...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 4 offline

sofi-hernandez dice:

Yo tmb pensaba buzios 2013

hola,  yo tmb estoy pensando viajar a buzios con mi novio en febrero 2013. en realidad estamos mirando  paquetes para ir en avion con hotel desde aca. mis dudas son cuanta plata tendria que llevarme para manejarme alla por 9 dias ya que me han comentado que es mas caro buzios que otros lados. 
gracias..
saludos a todos!

Publicado

Mensaje:

pato-vcp dice:

Si es caro pero depende...

Yo sin grandes lujos use ente $200 y $300 reales por día. 

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

marcela71 dice:

Info

Hola, estoy pensando en viajar a buzios en enero, vamos con mi marido y me pequeño de 2 años, estoy un poco mareada ya que me ofrecen muchos paquetes pero tengo miedo que la playa quede lejos!! me pueden dar una mano??? desde ya muchas gracias

Publicado

Mensaje:

pato-vcp dice:

marcela71 dijo: Hola, estoy pensando en viajar a buzios en enero, vamos con mi marido y me pequeño de 2 años, estoy un poco mareada ya que me ofrecen muchos paquetes pero tengo miedo que la playa quede lejos!! me pueden dar una mano??? desde ya muchas gracias

Marcela donde te ofrecen alojamiento??, decime en que parte es y te digo que playa te queda lejos o cerca

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

marcela71 dice:

pato-vcp dijo:

marcela71 dijo: Hola, estoy pensando en viajar a buzios en enero, vamos con mi marido y me pequeño de 2 años, estoy un poco mareada ya que me ofrecen muchos paquetes pero tengo miedo que la playa quede lejos!! me pueden dar una mano??? desde ya muchas gracias

Marcela donde te ofrecen alojamiento??, decime en que parte es y te digo que playa te queda lejos o cerca

,.

te digo las posadas: posada do molino., vila do sol, coronado inn. esos son algunos. gracias por tu respuesta.

Publicado

Mensaje:

pato-vcp dice:

Posada de la casa do molino si no me equivoco esta en más cerca que las otras dos del centro y cerca de una playa que se llama ferradura. La otras dos posadas están en Joa Fernandez un zona bien Argenta un poquito más alejado del centro que la otra posada y esta cerca de la playa Jao Fernadez. Ambas playas son bellísimas (Ferradura y Jao Fernadez) en ambos lugares se puede acceder a pie tranquilamente, yo por lo menos lo hice, si tuviera que recomendarte alguna por la zona personalmente me quedo entre vila do sol y coronado inn ya que pese de estar más alejado del centro es más bello y podes ir al centro tranquilamente ya que las distancias no son taaaan largas

Firma:

Publicado