Normas de uso

Cambio de Bolivares a Pesos Argentinos Nov. 2013

Mensaje:

toussent dice:

Cambio de Bolivares a Pesos Argentinos Nov. 2013

Hola a todos quisiera saber si alguna casa de cambio o banco hace este tipo de cambio ya que viajare por Argentina 15 dias y solo llevo 700 dolares ire con mi pareja, creen que alcance dicha plata?

muchas gracias cualquier informacion enviar a mi mail: vtoussent@gmail.com

Firma:

viajar es lo que nos queda después de la muerte.

Publicado

Mensaje:

salgadomd dice:

Hola, yo tambien viajare en Enero y creo que t00 dolares es muy poco incluso para 1 sola persona,

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
6

Lorenalo dice:

Hola! como estás? dependiendo de lo que deseen recorrer y las zonas donde se hospeden, yo creo que con una administración adecuada del dinero, podrian estar muy bien. Eso si, sin realizar reservas por internet que son las mas caras.Si querés, contame un poco mas sobre el itinerario que quisieran realizar, seguramente pueda ayudarte.Saludos!

toussent dijo:

Hola a todos quisiera saber si alguna casa de cambio o banco hace este tipo de cambio ya que viajare por Argentina 15 dias y solo llevo 700 dolares ire con mi pareja, creen que alcance dicha plata?

muchas gracias cualquier informacion enviar a mi mail: vtoussent@gmail.com

Firma:

Saludos, buena vida. Buen Viaje!

Publicado

Mensaje:

toussent dice:

Muchas Gracias, Bueno el gasto seria como maximo 1000dolares, hariamos Buenos aires, tigre, Colonia  y Montevideo, si alcanza la plata el tiempo hariamos la Plata o Rosario en tren ya que me comentaron que es muy barato el tren. les comento que pienso no pagar hospedaje y realizar el viaje con couchsurfing. Si es necesario hacer dedo lo hariamos.

Me sirve de mucho su informacion.

Victor

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
6

Lorenalo dice:

Bien, Genial! hay mucho por hacer! En tigre, hay unas islitas en medio del rio donde viven artesanos y cultivadores, alli podriamos buscar forma de que se hospeden, ya que Tigre es bastante caro.

En cuanto a Rosario, si, pueden llegar en tren perfectamente sacando sus pasajes con suficiente anticipo. El tren a Rosario sale los Miercoles por la mañana desde la terminal de Retiro, son aproximadamente   12 hs de viaje y el pasaje esta algo de $40 pesos argentinos. Iremos coordinando y puedo ayudarte con la compra de los pasajes; lo mismo, hablare con un amigo a ver como es el tema de las islas de Tigre para que si tienen interes puedan llegar. De todos modos, Tigre, es un barrio que podrian visitarlo tranquilamente sin hospedarse alli, es muy accesible y dentro de todo es un lugar cercano a la capital Federal.; 

Luego La Plata, cuanto mucho dos dias, el pasaje cuesta algo de $15 pesos argentinos por persona.

Me recordas las fechas en que llegan?

Firma:

Publicado

Mensaje:

toussent dice:

De verdad que grande eres Lorenalo, muy agradecidos con tu respuesta y recomendacion las tomare en cuenta. te estoy escribiendo para otras dudas.

Saludos

Victor

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
6

Lorenalo dice:

No hay problema, espero poder ayudarles lo maximo posible.

Tambien, hay una cosa que deberias saber ( si es que ya no te han dicho) aca los sistemas detrasnporte publico son muy buenos y baratos, pero para poder viajar a buen precio, tenes que comprar una tarjeta magnetica SUBE, a la que le cargas dinero en cualquier oficina de correo argentino, agencia de loteria o cualquier lugar donde la recarguen. 

El costo de la tarjeta es de 15 pesos argentinos, te recomiendo sacarla ya que los pasajes sin la SUBE cuestan el doble y requieren la utilizacion de muchas monedas; ya que las maquinas no aceptan billetes.

No es necessario que la saquen los dos, con una tarjeta pueden viajar los dos. Esto les servirá mucho.-

Espero ayudarlos en todo lo posible!

saludos!

Firma:

Publicado